Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | November 16, 2018

Scroll to top

Arriba

0

Art Selfie de Google: Averigua si te pareces a una obra de arte

Art Selfie de Google: Averigua si te pareces a una obra de arte

Desde hace algunos meses se colocó a disposición de usuarios en todo el mundo la aplicación Art Selfie de Google, se trata de un experimento en el que puedes encontrar entre miles de obras de arte un parecido contigo, revisando las colecciones de los museos con los que colabora Google en todo el mundo.

Finalmente se ha colocado a disposición de todos los usuarios la app Art Selfie de Google, en la que se han incorporado el doble de obras de arte que hasta ahora estaban disponibles para esta experiencia, de esta manera las personas puedan conseguir un parecido con famosos personajes de la historia o piezas ancestrales.

Art Selfie de Google ya está disponible

El secreto detrás de Art Selfie de Google es la visión por ordenador basada en machine learning. Una vez que capturas una selfie, la imagen se enfrenta a miles de rostros en obras de arte que han sido incorporadas tras la colaboración con diferentes museos.

Tras un breve momento de comparación, Art Selfie de Google te mostrará los resultados en los que incorpora un porcentaje para estimar el parecido visual entre cada obra y tu selfie. Una vez que tengas las opciones elegidas por la aplicación, puedes pulsar sobre la imagen que más parecido guarde para que puedas conocer más detalles sobre la obra y el artista que la creó.


Te puede interesar:
Tilt Brush, la aplicación de Google para pintar en realidad virtual


La app Art Selfie de Google también tiene integración con Google Lens de Android, de esta manera podrás experimentar con el arte de una manera distinta una vez que utilices esta plataforma para realizar búsquedas por medio de imágenes, es decir que al apuntar a una obra de arte pudieras descubrir mucha información relevante sobre dicha pieza.

Los resultados obtenidos por Art Selfie de Google pueden ser sorprendentes, de hecho pueden variar mucho según el rostro que poseas, no necesariamente serás comparado con una antigua pintura, puede ser que te comparen con los protagonistas de The Walking Dead y hasta puedas terminar en una visita a ese retrato que te sugirió la aplicación al cuál te parecías.

Descarga Art Selfie de Google pulsando aquí.

Henry Tech
Tags

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

DEEBOT N79S de Ecovacs, opiniones: Uno de los mejores robots aspirador de 2018

22/10/2018 |

Hemos probado el DEEBOT N79S de Ecovacs y a continuación compartimos nuestras opiniones, para que decidas si este es el mejor robot aspirador para comprarEntérate

Un mes con el BQ Aquaris X2 Pro: nuestra opinión

27/08/2018 |

Tras pasar un mes con el Aquaris X2 Pro de BQ, te contamos nuestra experiencia en detalle: ¿Es el mejor móvil que puedes comprar por menos de 400 euros? Descúbrelo tú mismo
Entérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Galaxy Note 9: Review con análisis y opiniones

24/08/2018 |

Un análisis del Galaxy Note 9 de Samsung desde la perspectiva de uso: Repasamos especificaciones, pero nos centramos en sensaciones y opinionesEntérate