Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | August 25, 2019

Scroll to top

Arriba

0

ARmKeypad: la revolución de las pantallas sobre… ¡La piel!

ARmKeypad: la revolución de las pantallas sobre… ¡La piel!

La compañía electrónica japonesa NEC Corp anunció la creación de “ARmKeypad” un set de smartwatch y gafas de realidad aumentada que permiten interactuar con un teclado en el brazo del usuario por medio de realidad aumentada.

“Quería crear un teclado del cuerpo así que creé este dispositivo para gente que trabaja en trabajos de mantenimiento en trabajos de fábrica” explica Shin Norieda, a cargo de la interfaz de usuario de del set que compone ARmKeypad. En una conversación con Motherboard, Norieda espera erradicar las libretas de notas al ser totalmente “hands-free”.

En 2011 Norieda ya había desarrollado una versión diferente de ARmKeypad, pero en esa ocasión su enfoque estaba en el control de la reproducción de música, permitiendo detener o comenzar una canción usando el teclado virtual y en la actual presentación ARmKeypad permite ingresar texto directamente al vestible.

A pesar de que aún faltan afinar algunos detalles, NEC espera comenzar con el lanzamiento de este set en 2016 con un enfoque en los trabajadores industriales.

Ramón J. Pérez

Submit a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Video juegos

8 claves que hacen al LG G8s el móvil 
más seguro y prometedor de 2019

01/08/2019 |

A continuación te resumimos las 8 claves que le hacen uno de los teléfonos más seguros y prometedores que hemos visto llegar al mercado en 2019.
Entérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Huawei Watch GT Elegant Edition

29/07/2019 |

El Huawei Watch GT Elegant Edition es un reloj elegante y ligero, cuya batería nos duró hasta poco más de una semana entera de uso. Posee monitorización de frecuencia cardíaca continua, del sueño y resistencia al agua. Lo probamos y … Entérate

Las 5 claves que hacen especial al Wiko View 3

22/07/2019 |

Tras probar el Wiko View 3 compartimos nuestras opiniones: un móvil que por relación calidad precio bien merece la penaEntérate