Los tablets no van de salida, tienen un público que les consume y de eso está segura la firma Archos, quien luego de conseguir su cuota de mercado con el móvil Archos 50 Saphir, sale de nuevo a la competencia con el tablet Archos 101 Saphir, un interesante dos en uno.

El Archos 101 Saphir está especialmente diseñado para excursionistas, jinetes, ciclistas y personas que trabajan al aire libre, cuenta con una pantalla HD IPS de 10.1 pulgadas, procesador de cuatro núcleos, 1GB de RAM, 16GB de almacenamiento interno, junto a dos cámaras, GPS incorporado y ranuras USB tipo C, además de puerto micro HDMI, todo ese conjunto concentrado en una carcasa robusta y resistente.


Tablets que veremos en el MWC 2017


La pantalla del tablet Archos 101 Saphir ofrece una resolución de 1280×800 píxeles, con una claridad óptima y amplios ángulos de visión, para ver fotos, vídeos, utilizar sus aplicaciones favoritas y redes sociales, ya sea desde un sofá, en la montaña o en su lugar de trabajo.

El procesador de cuatro núcleos empleado es un Mediatek de 64 bits a 1,3 GHz, al tiempo que incorpora una batería de 6.000 mAh que hará que el tablet Archos 101 Saphir pueda acompañarte todo el día con una sola carga. Este dispositivo tiene capacidad para soportar caídas de hasta 1 metro, así como soportar polvo y salpicaduras de agua, de acuerdo a las especificaciones del estándar IP54 que posee.

El tablet Archos 101 Saphir incorpora dos cámaras: una de 2 megapíxeles en la parte frontal y una un poco más grande en la parte trasera de 5 megapíxeles, muy útil para capturar y compartir fotografías y videos, así como realizar videollamadas.

Por último, el tablet Archos 101 Saphir incluye GPS, lo que permitirá utilizar el dispositivo para labores de geolocalización y aplicaciones durante un viaje. El dispositivo será presentado la próxima semana en el MWC 2017, el tablet Archos 101 Saphir tendrá un precio de 150 euros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.