Vodafone España ha incorporado una nueva aplicación a su servicio de televisión inteligente. TV5MONDE, el canal cultural en francés, se une a Vodafone TV para lanzar “7 jours” (“7 días”), la primera aplicación ludo-educativa del mercado para aprender francés jugando.

Desde hace 20 años, TV5MONDE desarrolla un dispositivo multimedia interactivo para enseñar la lengua francesa a partir de sus programas de televisión. Ahora, ha desplegado una inédita aplicación de juegos para televisión. Cada semana incorpora tres nuevos reportajes, con su transcripción escrita, donde permite elegir entre 6 juegos diferentes, con dos niveles de dificultades.

Asimismo, se puede memorizar las palabras jugando con ellas en anagramas, dictados, frases a corregir, acertijos, etc. Cada palabra está acompañada de su pronunciación y su definición en francés con un ejemplo de utilización, mientras una mascota anima a mejorar la puntuación o responder más rápido.

La aplicación ha sido desarrollada por Visiware, líder de las aplicaciones de juegos de televisión de pago en el mundo, para los abonados Vodafone TV en España. Además, TV5MONDE está disponible para todos los abonados, con subtítulos en español, en el canal 402 de Vodafone TV.

Esta aplicación se une a las que ya están disponibles en Vodafone TV, como, Netflix, Youtube, Picasa, Canal Cocina o RTVE a la carta, que permiten a los usuarios disfrutar de otra forma la televisión y aportan un valor diferencial al servicio de televisión que ofrece Vodafone.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.