Home Software Aplicaciones Las mejores apps para ganar dinero en PayPal

Las mejores apps para ganar dinero en PayPal

En este artículo os enseñaremos un total de cinco apps para ganar dinero en PayPal, una alternativa que ha ganado mucha popularidad en nuestros tiempos. Cada vez son más las apps que prometen pagar mediante Paypal completando ciertos parámetros, pero en su inmensa mayoría son muy pocas las que en verdad cumplen con su cometido… además hay muchas estafas relacionadas con juegos NFT y similares, así que hay que tener mucho cuidado al respecto.

Apps para ganar dinero en paypal

Por supuesto, estos modos de hacer dinero no siempre tienden ser efectivos, ya que los mismos pagan céntimos… Lo mismo que pasa con los juegos para ganar criptomonedas. Así que, tendremos que pasar horas y horas en el móvil para poder obtener algo de ganancias. Pero sea como sea, aquí te dejamos una selección que puede ser de interés para ti. Veamos.

GAMEE

Para empezar este top de apps para ganar dinero en PayPal nos iniciemos con GAMEE, una aplicación que funciona desde el 2015 recopilando más de 10 millones de descargas en Play Store, una hazaña que dice fácil. 

En GAMEE nos encontraremos más de 70 juegos de forma gratuita, y el objetivo final es jugarlos e ir superando a nuestros rivales. Lo mejor de todo es que los videojuegos que residen en esta aplicación se encuentran en muy buena calidad, donde podemos encontrar una gran cantidad de temáticas para todos los gustos. 

Por otro lado, vamos a poder obtener ganancias mediante una moneda propia de la app para que posteriormente puedas canjearlas por dinero real en tu cuenta Paypal. 

Foap

Foap puede ser la alternativa para aquellos que son aficionados de la fotografía, ya que en este caso seremos capaces de subir nuestras imágenes y crear portafolios con la finalidad de que podamos venderlas a importantes marcas. 

En dicha plataforma se encuentra una gran comunidad donde serás capaz de publicar tus propias imágenes, y además también tendrás la oportunidad de poder interactuar para compartir ideas sobre dichas fotografías. En el caso de que se concrete alguna compra, podrás recibir el dinero mediante Paypal de una forma sencilla. 

Slidejoy

Si no te importa tener algo de publicidad en tu dispositivo móvil Slidejoy puede que sea la aplicación ideal para ti. En este recopilatorio de apps para ganar dinero en paypal, hemos descubierto la forma de ver anuncios de una forma completamente diferente. 

Una vez ya tengas la app instalada en tu dispositivo móvil, de forma automática aparecerán diversos anuncios en la pantalla de bloqueo. Puede que los mismos no sean intrusivos, pero puede que se convierta en una molestia a largo plazo, asimismo los ingresos serán pasivos y dependiendo de la interacción que tengamos con los anuncios. 

Swagbucks

Otras de las formas de hacer dinero en tu dispositivo móvil es con Swagbucks, que te permite ahorrar o retirar algo de dinero extra muy fácilmente. En esta ocasión seremos capaces de rellenar encuestas pagadas, uno de los formatos más usados en la actualidad. 

Dichas encuestas te irán apareciendo durante todo el día, donde cada una podría llevar alrededor de 30 minutos; los ingresos pueden variar dependiendo del cuestionario. Lo mejor de esta app es que serás capaz de canjear a partir de 3 euros aproximadamente, ya sea mediante tarjetas de regalo de tus plataformas favoritas o Paypal. 

Poll Pay 

Poll Pay también es una app para responder encuestas, con una larga lista de buenos comentarios y 4,4 de puntuaciones genera algo de confianza para obtener ingresos extra. 

Ahora bien, en esta ocasión seremos capaces de responder sondeos donde a largo plazo seremos tendremos la capacidad de poder canjearlos por tarjetas de regalo de Amazon, Xbox, Netflix, Google Play, iTunes, y por supuesto por créditos paypal. 

Esperamos que este recopilatorio de apps para ganar dinero en paypal haya sido de gran utilidad, no pierdes nada con intentarlo así que mucha suerte.

Periodista. Mezclo #tecnologia y ciencia que mejora la vida de las personas!

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Change privacy settings