Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | August 19, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Whatsapp lidera el ranking de las apps más descargadas en lo que va de 2019

Whatsapp lidera el ranking de las apps más descargadas en lo que va de 2019

Whatsapp es la app más descargada de 2019, o por lo menos durante el primer trimestre del año, lo que ratifica su posición como líder en el ámbito de aplicaciones de mensajería instantánea, y en redes sociales. A esta conclusión llegó la firma de análisis Sensor Tower que, al hacer un análisis de los datos que almacena su plataforma Store Intelligence, logró determinar que Whatsapp encabeza la lista de las apps más descargadas durante el primer trimestre de 2019 con 223 millones de instalaciones en todo el mundo. Tan solo en Google Play, alcanzó la cifra de 199 millones de descargas.


Te puede interesar:
Truco para escuchar los audios de Whatsapp más rápido


 

De acuerdo con este ranking, que posicionó a Whatsapp como la app más descargada de 2019 hasta ahora, a la aplicación de mensajería instantánea propiedad de Zuckerberg le sigue, en segundo lugar Messenger, Tik Tok (que quedó en primer lugar en la Apple Store con 33 millones de descargas), Facebook e Instagram. Habrá que esperar para los próximos trimestres de 2019 para saber si Whatsapp seguirá en primer lugar como la app con más descargas en el mundo.

Clau Tech

Submit a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Video juegos

8 claves que hacen al LG G8s el móvil 
más seguro y prometedor de 2019

01/08/2019 |

A continuación te resumimos las 8 claves que le hacen uno de los teléfonos más seguros y prometedores que hemos visto llegar al mercado en 2019.
Entérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Huawei Watch GT Elegant Edition

29/07/2019 |

El Huawei Watch GT Elegant Edition es un reloj elegante y ligero, cuya batería nos duró hasta poco más de una semana entera de uso. Posee monitorización de frecuencia cardíaca continua, del sueño y resistencia al agua. Lo probamos y … Entérate

Las 5 claves que hacen especial al Wiko View 3

22/07/2019 |

Tras probar el Wiko View 3 compartimos nuestras opiniones: un móvil que por relación calidad precio bien merece la penaEntérate