En la actualidad casi la totalidad de la población mundial compra ropa online, así que vamos a decirte una serie de aplicaciones mediante las cuales podrás comprar nuevos zapatos para esta temporada. Recuerda donar los que ya no quieras, así las personas necesitadas podrán tener nuevos zapatos.

Los zapatos, para muchas personas son algo más que un complemento. Hay un dicho que cuenta que hay que vestirse de los pies a la cabeza. Eso significa que hay que darles importancia a los pies, también y no usar cualquier calzado. Además, te invitamos a que hagas la prueba, si empiezas por los pies no te olvidas nada. Obviamente no nos referimos a poner primero los zapatos, pero sí la crema de pies o el desodorante, los calcetines, plantillas o medias y después ir subiendo hasta la cabeza.

Sarenza

Se trata de una app que está disponible para Android y para iPhone donde podrás encontrar tus marcas favoritas para calzado. No mentimos si decimos que en su catálogo encontrarás más de 700 marcas diferentes y dentro de cada una sus modelos más recientes, así que es bastante probable que des con el modelo que tanto deseas.

Algo muy bueno de Sarenza es que dentro de cada modelo puedes leer miles de reseñas y así te haces a la idea si lo que te llegará a casa corresponde con lo que quieres o igual tendrías que pedir otra talla. Además, como combo adicional, tendrás un periodo de pruebas de 100 días para decidirte si devolverlo o no.

Spartoo

Es la tienda de comercio de calzado por excelencia desde hace años. Tienes a tu disposición un catálogo de más de 200.000 modelos, así que seguro que das con el que llevas tiempo buscando. La app está disponible para descargar gratis, tanto para Android como para iOS, al igual que todas las aplicaciones que ponemos en este recopilatorio.

Una vez dentro de Spartoo, y una vez que gestiones tu perfil, puedes pedir que te notifiquen las ofertas que vayan surgiendo y recibirás avisos en tiempo real, así siempre estarás alerta de las novedades.

Zalando

Si existe una app para comprar ropa y, especialmente, zapatos de todo tipo, esa es Zalando. Una aplicación muy sencilla de usar con la que podrás localizar todos esos zapatos que siempre has querido y que hoy necesitas en tu armario sí o sí.

Otra cosa buena de Zalando es que dispone de grandes descuentos, además, son descuentos propios, así como fechas señaladas donde también te puedes ahorrar unos eurillos en cada compra. La app está disponible para móviles Android y para iOS.

Foot Locker

Se trata de una app móvil para comprar zapatos baratos en España, pero con la peculiaridad de que es solo calzado deportivo. Además, dentro de la propia aplicación oficial, podrás pedir consejo para elegir las deportivas que mejor se van a adaptar a tus necesidades.

Foot Locker, es conocida a nivel mundial, y no solo tiene aplicación móvil para Android y para iPhone, sino que también tiene tiendas físicas repartidas por todo el globo terrestre. La app es de descarga gratuita, y desde el catálogo podrás comprar, e incluso con recogida en tienda, si hay alguna cercana a tu ubicación.

Privalia

Otra aplicación que hemos querido seleccionar para ti, y desde la cual podrás comprar todos los zapatos que quieras. En Privalia solo hay primeras marcas y lo mejor de todo son sus descuentos especiales y la gran variedad de calzado que hay, ya que puedes comprar para diario, para eventos especiales, para hacer deporte, etc.

La app de Privalia está disponible para móviles con Android y también para iPhone. En Privalia, no solo hay calzado, también hay otros artículos como ropa, tecnología, joyería, complementos, etc.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.