Según reportes, la líder de Cupertino finalmente estaría próxima a materializar su asiento en el negocio de la TV por Internet, pero de manera muy particular frente a la competencia: con costo fijo y menos capítulos por temporada.

Antes de ahondar en el asunto, vale recordar que hace un tiempo Apple se estuvo aventurando en plantear un servicio de suscripción –a $30 mensuales- por lo que apostó por Time Warner Cable para el desarrollo de hardware y software para clientes de las empresas.

Ahora bien y en base a las informaciones difundidas, todo apunta a que en esta oportunidad Apple no tiene en agenda trabajar con canales de televisión, por lo que además de la presentación de demos, se ha sabido que la compañía habría iniciado ya conversaciones con diversas productoras para adentrarse en el ámbito de la generación de contenidos.

Antes de finalizar, merece indicar que la de Cupertino sólo ha tenido incursión en la televisión a través de su AppleTV, terminal que desde un TV convencional, permite a usuarios disfrutar de los servicios de iTunes, Netflix o Crackle.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.