Las imágenes devastadoras que dejó el incendio ocurrido esta semana en la Catedral de Notre Dame ha sacado lo mejor de toda una sociedad que no quiere dejar en el olvido uno de sus más grandes iconos al realizar contribuciones para tenerla de vuelta. En este sentido, Apple también quiere ayudar a reconstruir Notre Dame.

El anuncio fue realizado por el CEO de la compañía de Silicon Valley, Tim Cook, a través de su cuenta en Twitter; en el que destaca que “Apple donará los esfuerzos de reconstrucción para ayudar a restaurar la valiosa herencia de Notre Dame para las generaciones futuras”.


Te puede interesar:
Tim Cook, de empresario a diplomático tecnológico


 

Apple no es la única que quiere ayudar a reconstruir Notre Dame. Aún mientras el fuego seguía consumiendo gran parte de su infraestructura, ya se estaba comenzando en la recaudación de fondos para su reconstrucción y grandes personalidades estaban realizando su aporte. De hecho el primer mandatario de Francia, Emmanuel Macron, anunció en un discurso televisado a la nación, que en cinco años estará terminada la catedral

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.