Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | April 21, 2018

Scroll to top

Arriba

0

Apple realiza auditoria ante polémica con estudiantes chinos

Apple realiza auditoria ante polémica con estudiantes chinos

Tras conocerse que estudiantes chinos trabajaron horas extras de forma ilegal en la fabricación de piezas del iPhone X, Apple inició una auditoría al respecto. Fue el diario Financial Times el que sacó a la luz pública el caso de que a un grupo de estudiantes chinos aparentemente los habían obligado a trabajar hasta 11 horas extras en la fabricación del iPhone X.

Cabe destacar que las leyes en China establecen que los estudiantes contratados como pasantes no pueden trabajar horas extras, ley que violó Foxconn, el proveedor chino de Apple.


Te puede interesar:
El Centro de Visitantes de Apple Park abre sus puertas


Ante esta situación, Apple inició la auditoría. Días después, emitió un comunicado asegurando que, si bien es cierto que los estudiantes chinos trabajaron horas extras, las cuales fueron pagadas a cabalidad, están trabajando para que no vuelva a ocurrir.

“Apple está decidida a asegurar que todo el mundo en nuestra cadena de montaje es tratado con la dignidad y el respeto que se merecen”, dice el comunicado.

Apple aseguró además que los estudiantes chinos como becarios representan un porcentaje muy pequeño del total de los trabajadores.

claudy
  • Publicado el 27/11/2017

Submit a Comment

Cómo recuperar archivos borrados de forma fácil con EaseUS Data Recovery Wizard Professional 11.9

16/04/2018 |

Te contamos cómo recuperar archivos borrados en tu PC o MAC usando el software EaseUS Data Recovery Wizard Professional 11.9 que tiene una versión gratis muy completaEntérate

Huawei P Smart: Análisis de uno de los mejores móviles calidad precio

03/04/2018 |

El Huawei P Smart está llamado a ser un superventas: Tras su análisis contamos aquí nuestras opiniones basadas en la experiencia de usoEntérate

Samsung Galaxy S9 y S9 Plus: Análisis con opiniones tras una semana de uso

12/03/2018 |

Comprar el Samsung Galaxy S9 Plus o no: He ahí el dilema. Por características es el mejor móvil que hemos visto en 2018, y tras probarlo una semana compartimos nuestras opiniones en video para que decidas por ti mismoEntérate

Facebook Iconfacebook like buttonTwitter Icontwitter follow button