Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | December 10, 2018

Scroll to top

Arriba

0

Apple pudo haber robado la patente del iPhone según un ciudadano estadounidense

Apple pudo haber robado la patente del iPhone según un ciudadano estadounidense

Siguen las acusaciones de robo de patentes para Apple. Un ciudadano de Florida,  Estados Unidos, afirma que la gigante de Cupertino robó, nada más y nada menos, que los diseños del iPhone, al parecer el caballero de nombre Thomas Ross afirma ser el verdadero creador del móvil lanzado en el año 2007, por lo que demanda una indemnización por 10 mil millones de dólares por el robo de la patente del iPhone.

De acuerdo con el sitio Ubergizmo, el ciudadano ya presentó una demanda contra Apple por el robo de la patente del iPhone, basado en el argumento de que el creó diseños bastantes parecidos a los empleados por la manzana mordida para su buque insignia.

según este reporte, el acusador tiene patentes que respaldan su tesis del robo de la patente del iPhone, el diseñador muestra un dispositivo con una unidad de disquetera de 3.5 pulgadas, antena celular, el sistema operativo propuesto es MS-DOS y un teclado físico, pero lo extraño de todo esto es que los bocetos presentados por el sujeto nada tienen que ver con el móvil de Apple.


 

Apple es acusada de plagiar patente del WiFi para iPhone 6


 

Sin embargo, a pesar de la falta de argumentos la demanda por el robo de la patente del iPhone fue formulada y además de exigir 10 mil millones de dólares, “el creador del iPhone” pide regalías de 1,5% anual por las ventas de Apple, lo que se traduce en no menos de 4 mil millones de dólares.

De todas maneras esta información no pasará a más que una nota curiosa ya que los extraños bocetos presentados carecen de valor por que no fueron pagadas las tasas de registro en su momento, razón por la que la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos declaró como desiertas en el año 1995 las patentes presentadas por este singular  sujeto.

Supuesta patente robada del iPhone

Henry Tech

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

DEEBOT N79S de Ecovacs, opiniones: Uno de los mejores robots aspirador de 2018

22/10/2018 |

Hemos probado el DEEBOT N79S de Ecovacs y a continuación compartimos nuestras opiniones, para que decidas si este es el mejor robot aspirador para comprarEntérate

Un mes con el BQ Aquaris X2 Pro: nuestra opinión

27/08/2018 |

Tras pasar un mes con el Aquaris X2 Pro de BQ, te contamos nuestra experiencia en detalle: ¿Es el mejor móvil que puedes comprar por menos de 400 euros? Descúbrelo tú mismo
Entérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Galaxy Note 9: Review con análisis y opiniones

24/08/2018 |

Un análisis del Galaxy Note 9 de Samsung desde la perspectiva de uso: Repasamos especificaciones, pero nos centramos en sensaciones y opinionesEntérate