La firma Apple reconoció en su sitio web que el iPhone 6 Plus sí falla, luego de un torrente de denuncias de usuarios que aseguran tener problemas con la pantalla retina de su móvil. La empresa anunció un programa especial para la reparación de los móviles defectuosos pero no será gratis.

De acuerdo con el sitio RT Noticias, los usuarios con iPhone 6 Plus que tengan fallas deberán desembolsillar 149 dólares o su equivalente en las monedas de cada país, algo que de entrada puede sonar muy mal.


Así se puede ver Fotos en un iPhone bloqueado


Los expertos de la empresa de la manzana mordida señalan que el defecto que se produce en los iPhone 6 Plus pueden ser provocados por alguna caída sobre superficies duras, así que la empresa reconoce, pero a la vez no, su propio fallo.

El fallo que se presenta en el iPhone 6 Plus es que la pantalla deja de responder al toque del usuario y comienza a presentar un franja gris que parpadea en la parte superior de la pantalla, un fallo que es producido por la falta de protección adicional en la placa base del móvil.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.