Aunque Apple vende Macs, y no son equipos baratos, la compañía de Cupertino parece estar segura de que en el futuro los ordenadores, como los conocemos hoy, serán parte del recuerdo. “Whats a computer?” (“¿Qué es un ordenador?”, en español), es la frase con que finaliza un anuncio de Apple que predice el fin de los ordenadores.

Esta pareciera ser la creencia de los de Cupertino, sobre todo si tomamos en cuenta lo dicho por Steve Jobs en 2010, que ”El fin de la era del PC es inevitable”.


Te puede interesar:
Corea del Norte crea su propio iPad


No cabe duda que las tablets PC o convertibles están ganando terreno en comparación con los ordenadores, son de menor precio que una portátil y pueden ejercer las mismas funciones que una PC. Sin embargo, es poco probable que los ordenadores desaparezcan, puesto que aún son usados en gran medida por las empresas.

“banner

El anuncio de Apple que predice el fin de los ordenadores es para promocionar el iPad Pro con iOS 11, el cual ha desatado una serie de reacciones no tan buenas por los usuarios de las PC, ya que muestra a una niña jugando con su Tablet y responde no saber qué es un ordenador cuando su vecina le pregunta. A continuación te dejamos el vídeo en cuestión para que saques tus propias conclusiones:

https://www.youtube.com/watch?v=sQB2NjhJHvY

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.