Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | March 22, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Apple predice el fin de los ordenadores en este anuncio del iPad Pro

Apple predice el fin de los ordenadores en este anuncio del iPad Pro

Aunque Apple vende Macs, y no son equipos baratos, la compañía de Cupertino parece estar segura de que en el futuro los ordenadores, como los conocemos hoy, serán parte del recuerdo. “Whats a computer?” (“¿Qué es un ordenador?”, en español), es la frase con que finaliza un anuncio de Apple que predice el fin de los ordenadores.

Esta pareciera ser la creencia de los de Cupertino, sobre todo si tomamos en cuenta lo dicho por Steve Jobs en 2010, que ”El fin de la era del PC es inevitable”.


Te puede interesar:
Corea del Norte crea su propio iPad


No cabe duda que las tablets PC o convertibles están ganando terreno en comparación con los ordenadores, son de menor precio que una portátil y pueden ejercer las mismas funciones que una PC. Sin embargo, es poco probable que los ordenadores desaparezcan, puesto que aún son usados en gran medida por las empresas.

El anuncio de Apple que predice el fin de los ordenadores es para promocionar el iPad Pro con iOS 11, el cual ha desatado una serie de reacciones no tan buenas por los usuarios de las PC, ya que muestra a una niña jugando con su Tablet y responde no saber qué es un ordenador cuando su vecina le pregunta. A continuación te dejamos el vídeo en cuestión para que saques tus propias conclusiones:

Clau Tech
Tags

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

One Plus 6T, opiniones: ¿Merece la pena comprar este smartphone?

19/03/2019 |

Repasamos las características claves del One Plus 6T y te contamos si merece la pena comprar o no este móvilEntérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Galaxy S10+ tras 15 días de uso (Análisis y opinión)

11/03/2019 |

Análisis y opiniones del Galaxy S10+ tras el uso durante dos semanas: ¿Merece la pena comprar el Galaxy S10+ al precio de salida? Te lo contamos en detalleEntérate

Silicon-Power Bolt B80: ligereza y seguridad en tu bolsillo (opiniones de la SSD portátil)

10/03/2019 |

Hemos probado la Silicon Power Bolt B80 y compartimos nuestras opiniones. Alerta de spoiler: es una unidad que brilla con luz propia gracias a su futurista diseño y tamaño compacto.Entérate