BANNER CECOTEC

No había corrido el lapso de las 24 horas desde la liberación de iOS 8, cuando comenzaron a germinar críticas/reportes acerca de la nueva actualización del software de Apple. Las redes sociales –especialmente Twitter– se convirtieron en ojo de todo ese vendaval de quejas de diversos usuarios, comenzando por la descarga. Según, hasta 3 intentos han sido necesarios para bajar el nuevo sistema operativo.

Bueno, venga que no es para menos. iOS 8 necesita un poco más de 5GB libres -5,7- para establecerse en el dispositivo, así que a muchos le ha tocado recurrir al backup de archivos y borrado de varias aplicaciones para cumplir la anhelada meta de tener el nuevo SO de Cupertino en su artilugio –y más, si se trata de uno de 8 ó 16 gigas-

Otra nube gris para iOS 8, ha sido la concerniente a su similitud con Android en cuanto a la función de compartir contenido; y no porque en el sistema operativo de Google este mal, sino porque en esta actualización de Apple aún las opciones están muy limitadas o simplemente no aplican.

En ese sentido, varios greeks han dado el voto de confianza a la líder de Cupertino, aludiendo a que este flagelo puede deberse a que muchas aplicaciones aún no han sido adaptadas al iOS 8.

Como si lo anterior fuera poco, otra tacha pescada en las redes, ha sido la concerniente a las funcionalidades relacionadas con la salud. Y es que no ha sido bien visto el hecho de que Apple impida el uso de otras apps para monitorear condición y actividades físicas.

Claro está, vale la pena esperar a que la aplicación HealthKit vea luz totalmente, por cuanto es de recordar que aunque era uno de los platos fuertes en la liberación de iOS 8, fue retirada de la App Store de Apple por falla.

Para seguir la tertulia acerca de iOS 8 en Twitter ¡Clic aquí!  Aunque la mordida en la manzana se vea simétricamente estética, nada es perfecto en esta vida. ¿Cierto?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.