Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | March 25, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Apple invierte 390 millones de dólares para salvar la empresa que fabrica los láser de sus iPhone

Apple invierte 390 millones de dólares para salvar la empresa que fabrica los láser de sus iPhone

El fabricante de teléfonos inteligentes Apple invierte en producción de láser para sus iPhone, pero está vez no ha comprado la empresa que los fabrica, sino que se ha convertido en un inversionista más: Los de Cupertino han inyectado 390 millones de dólares en la empresa Finasar, que fabrica los láser que usan los iPhone para funciones de la cámara y el FaceID.

Finisar fabrica la cavidad vertical de emisión superficial, VCSEL lasers, los que son integrados en los dispositivos iPhone para el funcionamiento de aplicaciones y herramientas como Face ID, Animoji y las selfies en modo de retrato al óleo. La tecnología láser en los iPhones también es usada para la detección de proximidad de los audífonos inalámbricos AirPods.

Con la inyección de fondos, Finisar tiene planeado instalar una planta en Texas, donde se fabricarán todos los VCSEL que necesitará para sus dispositivos.

Apple invierte en producción de láser para sus iPhone, tomando en cuenta los rumores de que la compañía de Cupertino trabaja en la creación de un sensor 3D basado en láser, para integrarlo a sus dispositivos en 2019, algo que no está confirmado.

Alejandro Tech

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

One Plus 6T, opiniones: ¿Merece la pena comprar este smartphone?

19/03/2019 |

Repasamos las características claves del One Plus 6T y te contamos si merece la pena comprar o no este móvilEntérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Galaxy S10+ tras 15 días de uso (Análisis y opinión)

11/03/2019 |

Análisis y opiniones del Galaxy S10+ tras el uso durante dos semanas: ¿Merece la pena comprar el Galaxy S10+ al precio de salida? Te lo contamos en detalleEntérate

Silicon-Power Bolt B80: ligereza y seguridad en tu bolsillo (opiniones de la SSD portátil)

10/03/2019 |

Hemos probado la Silicon Power Bolt B80 y compartimos nuestras opiniones. Alerta de spoiler: es una unidad que brilla con luz propia gracias a su futurista diseño y tamaño compacto.Entérate