“banner

Apple anunció este lunes el lanzamiento de su nuevo dispositivo Apple HomePod, primer altavoz inteligente de la compañía con la que piensa competir en el mercado con empresas como Amazon y Google.

En cuanto a Apple HomePod, Phil Schiller, vicepresidente principal de Apple, señaló que es un dispositivo que tendrá la capacidad de ofrecer un sonido “envolvente”, y a su vez, contará con Siri la asistente virtual personal de la compañía, que brindará a los usuarios la oportunidad de comunicarse con el altavoz mediante su voz, para así lograr controlar la lista de música presente en Apple Music.


Te puede interesar:
Todas las novedades de Apple en la WWDC 2017


De igual forma, con la incorporación de Siri, la tecnología de inteligencia artificial de la nueva Apple HomePod tendrá la capacidad de aprender más sobre las preferencias de los usuarios lo que la ayudará para ofrecer un mejor servicio a cada uno de ellos.

Por otro lado se pudo conocer que otra característica bastante llamativa de la nueva Apple HomePod según Schiller es que esta nueva bocina también permitirá a los usuarios poner una alarma o alerta, y gestionar los dispositivos inteligentes de su hogar mediante la app HomeKit.

Es importante destacar que la nueva Apple HomePod llegará a España el próximo año al igual que muchos países del mundo.

https://www.youtube.com/watch?v=1hw9skL-IXc&feature=youtu.be

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.