Puede que no seas amante del deporte, pero ¿qué pasaría si te digo que puedes ganar dinero por caminar? Yodo es una de esa app que paga por caminar, una propuesta bastante interesante y que se ha popularizado en los últimos meses.  

En anteriores ocasiones habíamos mencionado otras alternativas, pero esta en particular puede que nos brinde algo de seguridad por ciertos motivos. 

Sin más, vamos hablar un poco de lo que ofrece Yodo para que finalmente podamos sacar provecho ganando algo de dinero por hacer ejercicio. 

Yodo, la app que paga por caminar 

Esta app que paga por caminar no se aleja mucho de ciertas alternativas de las que ya hemos hablado en otros artículos. Así que, en este punto tendrás como objetivo brindar apertura al GPS para saber sobre tu ubicación, y que de esta forma pueda recolectar los pasos pertinentes que estemos ejecutando. La misma llevará un conteo que debería ser muy preciso, sobre todo por el Podómetro. 

La tarea inicial de este podómetro que integra Yodo es el de tener una mayor seguridad de los pasos que estemos dando, este algoritmo casualmente no se encuentra en aplicaciones convencionales, y esto sin duda puede llegar hacer algo determinante ante la competencia. 

¿Cómo funciona?

Lo primero que debemos hacer es descargar Yodo, y luego tendremos que registrarnos mediante nuestras redes sociales como, Facebook, Instagram, Google y hasta con un número telefónico o correo.

Posteriormente tendrás que seleccionar el país, darle los permisos requeridos para que todo funcione sin ningún tipo de inconveniente y listo.

Ya teniendo todo en regla, veremos que tendremos que completar con ciertos objetivos diarios. Una vez que se logren cumplir con estos, podrás obtener monedas propias del juego, algo que vas a necesitar para poder canjearlas por dinero mediante Paypal

Lo mejor de todo es que no existe ningún tipo límite diario para el cumplimiento de las tareas, y podrás ganar dinero desde el móvil, algo que para los amantes del deporte verán con muy buenos ojos.

Periodista. Mezclo #tecnologia y ciencia que mejora la vida de las personas!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.