“secador

Prisma es una aplicación fotográfica que se ha convertido, en los últimos meses,  en una de las favoritas por los usuarios, ya que con ella convierten sus instantáneas en auténticas obras de arte desde su teléfono móvil.


Mejores aplicaciones para editar fotos en Android


Actualmente el app Prisma ha recibido una nueva actualización en la que se le ha incorporado una tienda de filtros en donde encontrarás  más de 20 nuevos estilos para que puedas elegir y divertirte con tus fotografías.

Lo interesante de esta nueva actualización es que todos los filtros son gratuitos, y al igual que en los anteriores, los nuevos están inspirados también en estilos artísticos de pintores y artistas muy conocidos en todo el mundo.

Todos los filtros de Prisma son gratuitos
Todos los filtros de Prisma son gratuitos

Otro dato interesante, en esta nueva actualización de Prisma, es la incorporación del botón “Más estilos” que se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla principal de la tienda, allí los usuarios podrán eliminar los filtros que ya no deseen seguir utilizando, y ordenar todos los que deseen colocar como favoritos en la parte superior de la lista.

En la nueva actualización de Prisma encontrarás más de 20 nuevos filtros
En la nueva actualización de Prisma encontrarás más de 20 nuevos filtros

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.