BANNER CECOTEC

Tuenti ha presentado la nueva versión de su aplicación, con la apostó por mejorar y simplificar la experiencia de usuario para los clientes del OMV.

En este sentido, fuentes de la compañía –además de especificar que se trata de la versión 5.5– destacaron aspectos resaltantes de esta actualización; uno de ellos, relacionado con el servicio VOZDIGITAL, el cual ha sido integrado nativamente dentro del sistema operativo del smartphone –con Android- permitiéndole al usuario llamar sin acceder app de Tuenti.

“De esta forma, VOZDIGITAL de Tuenti Móvil ahora está a un clic desde los contactos de la agenda del cliente (…) la opción de usar VOZDIGITAL aparece al pulsar el icono de llamada en la agenda de contactos”, ilustraron los informantes.

Siguiendo con los plus de esta nueva versión de la app de Tuenti, de igual forma se conoció que ésta incluye la opción de descargar -en formato PDF- la factura mensual para clientes de contrato y mejoras en el consumo de batería del teléfono –esta última, sólo para iPhone-

Asimismo, se supo que la actualización dispone además de mejoras en la calidad del audio de las llamadas y la opción para que los clientes valoren su calidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.