Muchas empresas se están poniendo al día para adaptarse a la situación que vivimos, lo hacen sobre todo actualizándose en el entorno online. La app de El Corte Inglés es una gran muestra de ello. En otra ocasión ya informamos sobre la nueva app Waylet de Repsol junto a todos sus beneficios y ventajas. Ahora le toca el turno a El Corte Inglés, una empresa que ya conocemos todos en España desde hace muchos años. Te proporcionamos todos los detalles acerca de esta nueva app de El Corte Inglés.

Las apps de las empresas siempre acaban siendo de una gran utilidad para los usuarios, ya que en ellas tenemos todo lo que necesitamos en un instante a través del móvil. La compañía de El Corte Inglés siempre ha destacado por todas las ventajas y facilidades que ofrece a sus clientes. Gracias a su nueva app las posibilidades son mucho más amplias, tal y como veremos a continuación.

Esta app es gratuita y cualquier usuario puede descargarla. Está disponible tanto en Google Play para Android como en la App Store para dispositivos iOS. Solo hay que pulsar donde pone instalar y en menos de un minuto la tienes lista en tu móvil o tableta.

Si ya tenías la tarjeta de compra de El Corte Inglés, la podrás integrar fácilmente en la app para que puedas pagar con ella a través del móvil.

Qué ofrece la app de El Corte Inglés

Con la nueva app de El Corte Inglés se pueden acceder a las últimas novedades de electrónica, libros, informática, entradas de espectáculos, viajes, alimentación, etc. Todo ello con la garantía de la empresa.

Lo más importante a destacar de sus ventajas es su nuevo servicio, dispuesto a revolucionar las compras online. Todos conocemos el famoso Amazon Prime, que por una cuota anual fija tenemos todos los productos Prime de Amazon con gastos de envío gratis y entrega rápida entre otras ventajas. Pues bien, El Corte inglés ha sacado un servicio parecido. Con una cuota anual de 19,90 euros anuales, permite que los clientes hagan sus compras online de cualquier tipo de producto (más de 200.000 productos), pudiéndolo recibir ese mismo día (en unas dos horas), o en la fecha que más convenga.

Se puede disponer en la app de una home personalizada, configurando los gustos para recibir ofertas individualizadas. A la hora de buscar entre tantos artículos es posible hacerlo a través de fotos, o mediante el escaneo de código de barras, también con el código QR. Se trata nada más y nada menos que de 200.000 productos que están listos para ser entregados en el mismo día o en la fecha que indiques.

En esta app también se pueden incorporar tarjetas regalo y cupones descuento, para llevarlo todo en el móvil a la hora de pagar. Otra gran ventaja que ha añadido la empresa para quienes usen la app es la “compra con manos libres“. De manera que podamos pasear por la tienda eligiendo los productos que queramos comprar sin tener que ir cargando con ellos, y haciendo un único pago. Luego se podrá elegir recogerlos en ese centro o que nos los envíen a nuestro domicilio.

La idea de la compañía es aunar todo lo físico con lo online. Por esol, en sus tiendas se puede pedir turno en la frutería o pescadería desde la app, como también pedir cita para el servicio de atención al cliente. Además, se pueden contratar viajes, seguros, comprar entradas, etc. Para quienes buscan lo último en moda, la app ofrece un buscador que con solo subir una imagen se pueden recibir todo tipo de sugerencias de prendas, tanto de mujer como hombre e infantil.

En definitiva, es una app que tiene muchas aspiraciones, aunque es nueva y es posible que haya muchas cosas por pulir. De momento la idea es revolucionaria en España, y puede suponer para el grupo empresarial un aumento de hasta 1.800 millones de euros con las nuevas posibilidades de compra.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.