Home Software Aplicaciones 4 aplicaciones para rellenar y firmar PDF online y gratis

4 aplicaciones para rellenar y firmar PDF online y gratis

Una mujer con el móvil en la mano
Aplicaciones para firmar PDF gratis

Muchas veces necesitas editar, rellenar y firmar PDF. Entonces llega la gran duda, ¿cómo lo hago? Muy fácil. Si tienes conexión a Internet, entonces tiene todo el mundo en la palma de tu mano. Vamos a darte algunas soluciones reales, útiles y gratis para poder rellenar y firmar los PDF que necesites.

Además, muchas de estas opciones también te permitirán editar el PDF que acabas de recibir. Esto es un plus, que en más de una ocasión lo vas a necesitar y después lo vas a agradecer.

¿Crees que los PDF no se pueden editar, rellenar y firmar con facilidad? Pues venimos a desmentirlo, porque sí se puede y vamos a decirte cómo hacerlo de forma rápida, sencilla y directa, sin descargar nada, todo online y gratis. En Internet hay cientos de herramientas para hacerte la vida más fácil, y más si tienes hijos en casa, ya que las hay hasta que te ayudan a multiplicar.

Adobe Acrobat

Esta opción es de las mejores y de las más rápidas para rellenar y firmar PDF online y gratis. Solo tienes que entrar en Adobe Acrobat y pulsar en «Seleccionar un archivo», subes el documento de PDF y automáticamente te lo devuelve editable para firmar o rellenar. Entras, realizas las acciones que necesites y lo guardas.

A la hora de guardar hay que comprobar el nombre del archivo, ya que es probable que se añadan caracteres y letras que no aportan nada al nombre del documento. Lo siguiente es guardar en la carpeta que quieras y ya podrás acceder a él cuantas veces quieras.

PDF 24 Tools

Otra herramienta perfecta para poder editar, rellenar y firmar PDF online y gratis. Además, esta opción es bastante versátil, ya que tienes hasta 27 acciones diferentes entre las que destacamos firmar, rellenar, editar, poner marca de agua y extraer páginas del documento de PDF, entre otras.

Una mujer con un ordenador

Para usarlo, solo tienes que entrar a la web oficial de PDF24Tools y pinchar en la acción que necesitas. Después, eliges el documento y empiezas a editar, firmar, rellenar y todo lo que necesites. Todo sin salir de la pantalla, sin descargas externas y sin publicidad molesta, al igual que en el resto de herramientas que te damos en este texto.

Soda PDF Online

Una de esas opciones poco conocidas, y que no entendemos cómo es posible. Te la mostramos para que entiendas porqué es tan buena. Con ella podrás editar, rellenar y firmar todos los PDF que quieras, ya sea para temas personales o laborales. Para empezar a usar esta web, solo hay que entrar en Soda PDF Online y pulsar en «subir archivo».

Una vez has subido el documento que necesitas editar o firmar, comienza la carga. Suele tardar unos segundos, ya que depende de la velocidad de Internet y el peso del archivo en sí. A continuación, ya puedes editar y cambiar absolutamente todo lo quieras y lo más importante, respeta el estilo de letra de cada sección del documento.

I Love PDF

No estamos en febrero, el mes del amor, pero igualmente vas a necesitar algunas aplicaciones para rellenar y firmar PDF online y gratis, y por eso te traemos I Love PDF, una web muy sencilla con la que poder editar, rellenar y firmar todos los documentos de PDF que necesites.

Solo tienes que entrar en la web de I Love PDF, pulsar en «Seleccionar archivo PDF», subir el documento, escribir el nombre con el que vamos a firmar y seleccionar el tipo de letra, o directamente entrar en la opción «Dibujar» y crear la rúbrica. Luego arrastramos esa firma al lugar donde quieras que aparezca y pulsas en «Firmar». Y ya estaría.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Change privacy settings