Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | July 16, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Aplicaciones para viajar con tu Gear S2 y S3

Aplicaciones para viajar con tu Gear S2 y S3

Si decidiste viajar durante Semana Santa, planificar tus rutas puede resultar beneficioso. Y hacerlo desde tu muñeca con los smartwatches de Samsung puede ser una excelente opción. Por eso, la empresa, a través de un comunicado, recomienda algunas aplicaciones para viajar con tu Gear S2 y S3.

Si tu destino será la ciudad, tienes la app EMT Madrid. Con ella podrás desplazarte en el transporte urbano de Madrid con todas las indicaciones, como donde deberás bajarte para no perderte. Es ideal para los turistas.


Con el Samsung Gear S2 o S3 y la app EMT Madrid puedes saber cuándo llega el siguiente autobús


Otra aplicación útil es Telpark. Se trata de una app exclusiva para estos smartwatches y te permite pagar y gestionar el estacionamiento en zonas reguladas. Una especie de parquímetro personal.

Otra de las aplicaciones para viajar con el Gear S2 y S3 es Uber, que también está disponible para estos wearables.

Si tu opción de viaje es por avión, cuentas con la app de Iberia con la que te ahorrarás tiempo puesto que la tarjeta de embarque la podrás llevar en tu smartwatch.


Llevar la tarjeta de embarque de Iberia en el Samsung Gear S2 ya es posible


Viajar por tren puede ser más fácil con RenfeTicket, otra aplicación de los Gear S2 y S3. Con esta app puedes llevar tu billete y toda la información en tu reloj inteligente. Por carretera o por aire, de seguro que tomarás alguna de estas aplicaciones para viajar con tu Gear S2 y S3.

Clau Tech

Submit a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Video juegos

Lo bueno, lo malo y lo feo del Samsung Galaxy Watch Active

15/07/2019 |

Resumimos las claves del Samsung Galaxy Watch Active después de unas semanas de uso para que decidas si comprar o no este smartwatchEntérate

Samsung Galaxy A50, opiniones: Un móvil interesante

05/07/2019 |

Probamos el Galaxy A50 de Samsung y compartimos aquí nuestra opinión: Lee en detalle antes de invertir en este smartphoneEntérate

Análisis del Samsung Galaxy Watch: Casi el mejor smartwatch del mercado

02/07/2019 |

Muchos creerán que el mercado de los smartwatches se ha apagado un poco, pero no es así. Si bien ya pasó por ese momento de tendencia, se ha convertido en un sector un poco más maduro que ha cosechado un … Entérate