“banner

Hacer ejercicios para relajarse durante estos días de cuarentena por coronavirus, es un buen plan. Solo necesitas de ganas y una esterilla o alfombra, porque tiempo tienes, así que no hay excusas; así como de un móvil o tablet para descargar las aplicaciones para hacer yoga.

Practicar yoga trae consigo muchos beneficios, y más ahora cuando estamos cargados de mucha angustia y preocupación. También puedes tomar nota de las apps para hacer ejercicio en casa que hemos mencionado antes por aquí.

Y es que hacer yoga mejora la flexibilidad, aumenta el flujo de sangre, ayuda a la concentración, ayuda a dormir mejor y nos brinda esa sensación de paz que estamos buscando actualmente.

Así que, sin más que decir, te traemos tres aplicaciones para hacer yoga que puedes tener en tu móvil para comenzar tu rutina de ejercicios de yoga y, lo mejor de todo, es que son gratis.

Yoga Daily Fitness

Esta app ofrece ejercicios de yoga distribuidos en planes con instrucciones y poses de expertos, como el de 30 días a través de videos; música de yoga para relajarse, y una alarma para practicar yoga y no perderte la oportunidad de hacer los ejercicios.

Yoga posturas y clases

Yoga posturas y clases es otra de las alternativas en apps para hacer yoga. Tiene 111 posturas desarrolladas por instructores certificados para que te ejercites.


En esta aplicación encuentras video HD con posturas fáciles de hacer; puedes buscar las posturas por su nombre en español, según tipo, foco y habilidad.
Puedes instruirte conociendo cada pose gracias a la información que brinda, además de los beneficios que aportan.

5 minutos Yoga

Practicar yoga en cinco minutos es la premisa de esta app que trae ejercicios fáciles y rápidos, ideal para principiantes.

No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy, y descarga cualquiera de estas aplicaciones para hacer yoga gratis y comenzar a ponerte en forma y a relajarte.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.