Hoy en día todo el mundo tiene un smartphone y seguramente tu mismo te haz enfrentado al hecho de instalar y desinstalar decenas de aplicaciones por no saber cuál es la mejor para determinada tarea, ¿verdad? Para exprimir todo el potencial multimedia de tu móvil, la gente de Nero nos hace llegar una selección de aplicaciones desarrolladas para hacernos más fácil esa tarea.

Nero Streaming Player

Entre las aplicaciones para móviles que tienes instaladas en tu dispositivo esta es una buena opción, Nero Streaming Player te permite reproducir todo el contenido de tu móvil en un Smart TV o un reproductor WiFi, es decir libre de cables.

Sobre todo en verano, cuando se reúne toda la familia, es muy útil para ver las fotos de la familia, o videos graciosos de anteriores celebraciones, sin duda esta es una de las aplicaciones para móviles que debes tener en esta época.

Nero Airburn App

Otra de las aplicaciones para móviles que debes instalar es Nero Airburn app, ideal para no depender de cables a la hora de transferir información y archivos al ordenador, solamente debes estar conectado a la red WiFi y podrás enviar tus fotos, videos o documentos del móvil al portátil para luego almacenar en un CD o DVD en el ordenador.

Nero TuneItUp

Si quieres mantener tu terminal optimizado, esta es una de las aplicaciones para móviles que debes tener, Nero TuneItUp optimiza el dispositivo, lo limpia en profundidad y elimina aquellos archivos innecesarios que se van acumulando y ralentizan su funcionamiento.

Posee una interfaz sencilla e intuitiva, además de ser una aplicación gratuita que elimina cualquier anuncio para que nada te moleste mientras estés utilizando tu teléfono.

Nero MediaHome WiFi Sync

Cerramos esta pequeña lista de las aplicaciones para móviles que debes tener con Nero WiFi Sync, una imprescindible si quieres gestionar de forma más eficiente tus fotos y vídeos, está diseñada para sincronizar todo el contenido multimedia de tu smartphone.

Esta es una de esas aplicaciones para móviles que te quita el peso de tener que velar por el espacio de tu dispositivo o del consumo excesivo de datos al transferir archivos, con ella puedes enviar lo que quieras al ordenador o al revés.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.