Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | June 27, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Aplicación Sound Assistant de Samsung para optimizar el audio de los Galaxy

Aplicación Sound Assistant de Samsung para optimizar el audio de los Galaxy

Samsung anunció la nueva aplicación Sound Assistant que mejora el audio en los nuevos móviles Samsung Galaxy S8. La nueva app está disponible en Google Play Store y permite a los propietarios de los smartphone Galaxy mejorar la experiencia de audio en sus terminales mediante el ajuste entre una gran variedad de configuraciones de audio.

La nueva aplicación Sound Assistant de Samsung permite a los usuarios controlar 150 niveles de ajuste de volumen, así como la ecualización entre mono, estéreo y equilibrio. de hecho es posible crear perfiles de audio para aplicaciones específicas de manera personalizada.


Te puede interesar:
¿Merece la pena comprar el Samsung Galaxy S8 Plus?


Esta nueva aplicación Sound Assistant de Samsung tiene la capacidad de sacar el mayor potencial a los altavoces y realizar ajustes en los botones físicos para que los usuarios pueden controlar el volumen de los medios en lugar del tono de llamada cuando se presionan las teclas de volumen.

Sound Assistant de Samsung

Sound Assistant de Samsung

La app se puede utilizar para crear y activar los ajustes de sonido en base a las propias preferencias del usuario. Los propietarios del Galaxy Galaxy S8 y S8 Plus pueden utilizar la aplicación para establecer un perfil de sonido diferente para cualquiera de las aplicaciones, pudiendo dirigir el audio a un altavoz Bluetooth para la música, mientras que utiliza el altavoz del teléfono para un juego.

Una de las características más resaltantes de la aplicación Sound Assistant de Samsung es su modo Escenarios, que se puede utilizar para configurar los niveles de volumen y modos de vibración durante días y períodos de tiempo específicos, lo que permite que se puedan configurar perfiles que normalmente son ajustados de manera manual cuando se trata de un evento recurrente en el móvil, por ejemplo si se tiene una reunión semanal de trabajo a la misma hora y el mismo día.

La descarga de la aplicación Sound Assistant de Samsung se puede hacer de forma gratuita desde la tienda de Google Play, pero recuerden que es únicamente compatible con los móviles Samsung Galaxy.

Henry Tech
avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

Samsung QLED TV 8K: ¿Es una locura comprar un 8K en 2019? (opiniones)

20/06/2019 |

He pasado un mes con la TV 8K de Samsung, específicamente el modelo Samsung QLED 8K QR900 de 65 pulgadas y te confieso que más que opiniones, tengo sentimientos encontrados: No sé si la amo. O si la odio.Entérate

Huawei P30 lite, un móvil gama media que cumple sin emocionar

24/04/2019 |

Ponemos a prueba al Huawei P30 Lite y compartimos nuestras opiniones más sinceras: ¿El mejor móvil calidad precio de la gama media? Te lo contamos, sin filtros, como siempreEntérate

Hisense Infinity H12, un buen móvil a buen precio [análisis y opinión]

05/04/2019 |

Si estás pensando comprar el Hisense Infinity H12, un teléfono con muy buena pinta y precio ajustado, primero echa un vistazo a nuestro análisis tras probarlo unos díasEntérate