Más allá de hacer el sorteo de amigo invisible por WhatsApp, hay opciones que nos permiten hacerlo desde aplicaciones móviles. Como lo lees: Se acercan las fiestas navideñas y eso también significa que es momento del amigo invisible, una tarea que puede resultar estresante si no se organiza bien. En ese sentido, hasta la tecnología está al servicio de ello y actualmente existen apps para hacer el sorteo del amigo invisible.

La mayoría de estas aplicaciones para hacer el sorteo del amigo invisible son gratis, y solo se necesita tener a la mano el nombre de todos los que participarán para que les llegue una notificación, bien sea a través del correo electrónico, Whatsapp, Telegram o dentro de la misma aplicación; para que puedan saber a quién les toca regalar y así evitar el desorden que se genera con los papelitos, en especial cuando no todos están al momento del sorteo.

El dato: Hay algunas de estas aplicaciones que permiten realizar todas las especificaciones para que no se pierda de vista ningún detalle a la hora de escoger a quien se le dará el regalo, monto máximo y mínimo, entre otros. Aquí en GizTab ya nos estamos contagiando del espíritu de las fiestas navideñas y por eso te traemos algunas apps para hacer el sorteo del amigo invisible

Apps para hacer el sorteo del amigo invisible

Estas 3 apps que traemos a continuación te ayudarán a tomar la mejor decisión para comenzar a organizar el amigo invisible:

Amigo Invisible 22

Esta es una app sencilla y rápida para hacer el sorteo del amigo invisible. Solo debes crear un grupo y especificar la fecha de la entrega de regalos, el presupuesto mínimo y máximo, junto a otras especificaciones. Incluye a los participantes con el correo electrónico o con un enlace de Whatsapp, Facebook, Telegram, Instagram, Twitter y hasta SMS. Al realizar el sorteo, se les enviará un correo con la notificación de la persona a la que deberán regalar.

Amigo Invisible App

Esta es una aplicación para aquellos que siempre están cambiando el papelito porque no quieren regalarle a quien le tocó por primera vez. No necesitas de correos o enlaces porque vas pasando el móvil entre los presentes para que vean quien les tocó.

Amigo Invisible

Esta aplicación para hacer el sorteo del amigo invisible también funciona a la hora de elegir a quien se le regalará, sin que la persona a la que se regala lo sepa por supuesto.

Si conoces alguna otra aplicación para hacer el sorteo del Amigo Invisible dinos en los comentarios y así ayudas a todos los miembros de la #GizFamily en estas fiestas.


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.