BANNER CECOTEC

El especialista en pantallas AOC presenta un nuevo modelo que incorpora la tecnología 4K en un formato compacto para que pueda estar en cualquier escritorio tanto en casa como en la oficina. El modelo AOC U2477PWQ con un tamaño reducido de 24”(59,9 cm) y una pantalla 4K ofrece a los usuarios una resolución impresionante de 3840 x 2160 pixeles.

Su panel PLS ofrece la mejor uniformidad de color desde cualquier ángulo y saca todo el partido a la gama de colores RGB. El ultra rápido HDMI 2.0 asegura una banda ancha de hasta 18Gb, lo que permite un visionado fluido de vídeos 4K, por ejemplo, al estar conectado a un reproductor 4K Blu-ray, una grabadora 4K o a gaming 4K.

El monitor tiene un diseño atemporal, con una base transparente lo que lo convierte en un elemento atractivo para el escritorio de cualquier usuario tanto en el ámbito profesional como para usarlo en casa.

Impresionante resolución 4K en un tamaño práctico

Muchos usuarios se han acostumbrado a pantallas con alta densidad de píxeles, como las que hay en sus teléfonos inteligentes, por lo que no quieren renunciar a la calidad de imagen en las pantallas de sus monitores. Sin embargo, la mayoría de las pantallas 4K con resolución de 3840 x 2160 píxeles vienen únicamente en grandes tamaños de monitor que no encajan necesariamente en oficinas más pequeñas.

El nuevo AOC U2477PWQ ofrece una solución compacta para todo el mundo: con su tamaño de pantalla de 24″ el monitor es una opción ideal para usuarios que buscan una solución 4K, pero no tienen una gran oficina o escritorio. Además, es compatible con el nuevo sistema operativo Windows 10 que hace que la detección y la creación de materiales de resolución 4K sea mucho más intuitiva, por lo que el uso de 4K se convierte en una acción más sencilla con los monitores de todos los tamaños y formatos. 

El panel PLS ofrece una reproducción vívida y precisa de colores y viene con amplios ángulos de visión de 178 ° / 178 ° – tanto en horizontal como en vertical. Los paneles PLS ofrecen una buena uniformidad de color en cualquier ángulo de visión. Además soporta colores en 8-bit y la gama de color RGB lo que completa las altas prestaciones de esta pantalla.

El U2477PWQ ofrece al usuario la visualización perfecta de imágenes, por lo que es ideal para usuarios profesionales como diseñadores gráficos, fotógrafos y cineastas que prefieren un tamaño de pantalla más pequeña. Además, los usuarios domésticos ambiciosos encontrarán en este modelo la solución ideal para la foto privada y edición de vídeo. Incluso si las tareas requieren un trabajo de mucho tiempo, la pantalla ofrece una tecnología útil para evitar la fatiga ocular en el usuario: gracias a la tecnología Flicker-free o sin parpadeo que ayuda a reducir el apenas perceptible, pero inevitable parpadeo de las  pantallas.

El elegante diseño de la pantalla hace que sea un verdadero punto de atracción en cada lugar de trabajo. Con su acabado texturizado y soporte transparente, la pantalla combina la atemporalidad y la modernidad.

Varias opciones ergonómicas completan la prestación del servicio: el usuario puede ajustar la altura, mediante la función de pivote para encontrar el lugar ideal para una postura saludable. Y el monitor está muy bien equipado con conectores avanzados. Además de la entrada ultrarrápida HDMI 2.0 que aumenta el ancho de banda significativamente hasta 18 Gb / s y permite 60 fps de reproducción de vídeo de MHL 3.0 y DisplayPort 1.2 también están incluidos. La tecnología MHL permite a los usuarios visualizar el contenido de un smartphone o tablet mientras se carga al mismo tiempo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.