AOC vuelve ha apostar a la innovación con unidades que hasta pudieran mover el escepticismo del usuario; sin embargo -a la final- el resultado es neta satisfacción. Tal es el caso de los recién presentados monitores de 28 pulgadas que ofrecen una gama de atributos que los hacen muy atractivos.

Nos referimos a los modelos m2870Vhe y m2870Vq que, según explican desde la compañía, son paneles MVA 16:09 con resolución Full HD, amplios ángulos de visión y alta luminosidad. Ofrecen una variada riqueza de colores, gran contraste y una respuesta rápida, por lo que resultan perfectas para empresas y particulares que quieran disfrutar de la experiencia a través de videojuegos y películas.

El dato: Ambos modelos cuentan con amplias opciones de entrada y funcionalidades, donde incluso el modelo m2870Vq incluye un conector DisplayPort y altavoces en estéreo.

Más que dimensiones… ¡Grandeza!

La premisa de que “el tamaño sí importa”, en esta oportunidad pierde validez. Y es que pese a sus 28’’ –71.1 cm-, estos monitores de AOC ofrecen colores vivos y un alto contraste de 3000:1, características como dardo al blanco para profesionales de artes gráficas y afines que requieren alta definición del color. Ambas pantallas Full HD también son ideales para tareas habituales de oficina -hojas de cálculo y programas con múltiples ventanas-, así como para disfrutar de películas y videojuegos.

Como si lo anterior fuera poco, estos monitores permiten una visión de ángulo hasta los 178° y poseen un tiempo de respuesta de sólo 5 ms, además de que su luminosidad de 300 cd/m² permite ofrecer imágenes claras incluso en entornos con mucha luz natural.

A través del material de prensa ya indicado, igualmente se conoció que el m2870Vhe y m2870Vq están equipados con entradas analógica y digital (D-Sub, DVI y HDMI). Por su parte, el m2870Vq se corona con un conector DisplayPort y altavoces estéreos.

Más opciones, más funcionalidad

Otros puntos a favor de estos monitores: sus herramientas de software. En este sentido, “mientras que el modo ‘e-Saber’ y ‘Eco’ utilizan formas de imagen inteligentes para disminuir el consumo de energía, ‘i-Menú’ permite la configuración del monitor para cambiarlo con el ratón.

El programa ‘Screen +’ permite al usuario aprovechar al máximo el espacio de 28 pulgadas para dividir la pantalla en cuatro paneles individuales, accesibles a través de los atajos del teclado”, se especifica en la nota de AOC.

Precio y disponibilidad

Tanto el modelo m2870Vhe como el m2870Vq, ya están disponibles a un precio –con IVA incluido- de 259€ y 269€, respectivamente.
Ambos, utilizan retroiluminación LED de bajo consumo y cumplen los certificados de sostenibilidad tales como TCO 6.0 o Energy Star 6.0. AOC ofrece una garantía de 3 años, incluyendo un servicio de recambio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.