Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | May 22, 2018

Scroll to top

Arriba

0

Android se sube al coche con la “Open Automotive Alliance”

Android se sube al coche con la “Open Automotive Alliance”

“Open Automotive Alliance” es el nombre de la alianza que comunicó Google en el CES 2014, juntando fuerzas con Audi, GM, Honda, Hyundai y Nvidia para subir al coche la tecnología móvil de Android.

 

Están claras las ventajas de llevar en el coche una consola Android (yo la veo como una tablet especializada), no solo a nivel de entretenimiento o por la posibilidad de sincronizar tu móvil y tablet con la consola, sino también por la cantidad de apps y utilidades específicas para la conducción que tendrás a tu disposición.

 

Ahora bien, esta táctica ‘agresiva’ de Google empaña un poco lo anunciado por Honda en noviembre pasado, sobre integrar “Siri Eyes Free” (tecnología de Apple) en varios de los modelos de sus coches.

 

Patrick Brady, director del área de ingeniería de Android, comentó en su blog un poco sobre el futuro del proyecto, dejando pistas como “Sería maravilloso si pudieras llevas tus apps y música favorita y usarlos en tu coche, asegurando la seguridad…”. En este comentario, se refleja la envergadura del proyecto, tocando ámbitos como el uso seguro, sincronización de contenidos, entre otras.

 

Imaginaros ahora una app especializada para el coche, que al indicar el humor del conductor, adapte la música, temperatura y en un futuro hasta el olor. ¡Magia!

Carlos Garcia

Submit a Comment

Huawei P20 Pro: La triple cámara que revoluciona la fotografía móvil (Análisis y opiniones)

09/05/2018 |

Tres lentes y un procesador concebido para la inteligencia artificial hacen del Huawei P20 Pro un móvil nacido para revolucionar la fotografía móvil. Te resumimos los puntos claves del nuevo móvil de Huawei que llega para intentar alzarse con el título de “móvil con mejor cámara”… ¿Lo conseguirá?Entérate

Fitbit Versa, el smartwatch con mejor batería: Opiniones

08/05/2018 |

Fitbit Versa, el smartwatch con batería de 4 días, incluye también cientos de apps instalables, compatibilidad con Deezer y utilidades para la mujer.Entérate

Cómo recuperar archivos borrados de forma fácil con EaseUS Data Recovery Wizard Professional 11.9

16/04/2018 |

Te contamos cómo recuperar archivos borrados en tu PC o MAC usando el software EaseUS Data Recovery Wizard Professional 11.9 que tiene una versión gratis muy completaEntérate

Facebook Iconfacebook like buttonTwitter Icontwitter follow button