Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | April 22, 2019

Scroll to top

Arriba

0

5 cosas que tienes que saber de Android Nougat: novedades y más

5 cosas que tienes que saber de Android Nougat: novedades y más

Si has renovado el móvil recientemente o si tu smartphone ya cuenta con la prometida actualización a la versión de Android Nougat, probablemente le estás invirtiendo algún tiempo a conocer la nueva edición del sistema operativo de Google, pero para facilitarte algunas cosas te presentaremos algunos trucos de Android Nougat que de entrada no sabrás:

 

 

  1. Puedes controlar los procesos para ahorrar batería y RAMHasta ahora necesitabas de aplicaciones de terceros para lograr esto, pero a partir de la llegada de Android Nougat puedes controlar todo aquello que se ejecuta en segundo plano. Para conseguir el primero de los trucos de Android Nougat dirígete a los ajustes, selecciona opciones de desarrollador y pulsa detener los servicios en funcionamiento, si quieres reactivar los procesos en segundo plano únicamente debes reiniciar el móvil.
  2. Consume la batería según tu criterioLa batería es el talón de Aquiles de los móviles actuales en su mayoría, pero Android Nougat permite hacer algunas cosas para que la autonomía no se vea comprometida y el funcionamiento del dispositivo tampoco, así que puedes desactivar el modo stand by de la batería, para ello ve a los ajustes, dirígete al módulo de batería y apaga la optimización del sistema Android, luego escoge el ícono de batería que se ubica en la parte superior de optimización de batería y allí selecciona la aplicación que no está funcionando bien en segundo plano y escoge no optimizar, al reiniciar el móvil todo estará resuelto.

    Guía completa: ¿Cómo actualizar Android en tu móvil?


  3. Así se usa el modo multiventanaSi eres de quienes odia que los videos de Youtube se detengan cuando vas a otra aplicación este es uno de los trucos de Android Nougat que más te gustará. Debes entrar a la aplicación Youtube, comienza a ver tu video, luego presiona el botón Recientes con una pulsación larga, ese botón es el que se ubica en la zona inferior derecha, en esa lista que se despliega escoge la otra aplicación a la que deseas ir, o en todo caso pulsa inicio y ve a la app que buscas, luego de ello el video estará en la parte inferior de la pantalla y tu nueva app en la parte de arriba.
  4. Conéctate a tu router aún si olvidaste la clavePara conseguir este truco debes ir a la opción de WPS, allí se almacenará de manera automática la contraseña de tu red inalámbrica, dirígete a la vista general de red, selecciona las opciones y escoge avanzado, allí pulsa WPS y repite la operación en tu router sobre el botón de mismo nombre y en pocos segundos estarás conectado.
  5. Encuentra los ajustes de forma más rápidaLos ajustes en Nougat mejoraron mucho. En esta nueva versión del OS de Google el menú principal está oculto en el lado izquierdo, lo puedes desplegar cuando quieras y allí estarán a la mano las opciones que más utilizas para perder menos tiempo. Así cerramos nuestra lista de trucos de Android Nougat.
Alextech

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

Hisense Infinity H12, un buen móvil a buen precio [análisis y opinión]

05/04/2019 |

Si estás pensando comprar el Hisense Infinity H12, un teléfono con muy buena pinta y precio ajustado, primero echa un vistazo a nuestro análisis tras probarlo unos díasEntérate

Huawei P30 Pro: Una cámara profesional atrapada en el cuerpo de un smartphone (análisis y opiniones)

01/04/2019 |

Tras probar en detalle por dos semanas el Huawei P30 Pro antes de su lanzamiento oficial, compartimos la experiencia completa, análisis y opiniones, resumidas en lo bueno, lo malo y lo feo del Huawei P30 ProEntérate

Huawei P30, el arma secreta de Huawei (análisis completo y opiniones)

29/03/2019 |

Por cámaras, diseño, rendimiento y autonomía, el Huawei P30 es posiblemente el mejor móvil relación calidad precio que veremos en 2019. Aquí nuestro review completo del Huawei P30 tras dos semanas de uso Entérate