Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | June 25, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Android prepara mejoras y novedades para los móviles plegables

Android prepara mejoras y novedades para los móviles plegables

Los móviles con pantallas plegables son una realidad latente y ante ello Android, el sistema operativo móvil más extendido en el mercado debe adaptarse a los nuevos tiempos, por ello se avecinan mejoras y novedades para este formato de móviles que comenzarán a llegar el mercado en 2019 y engordar la lista de los mejores móviles para comprar.

Debido a la aparición inminente de móviles con pantallas plegables entonces Android se está optimizando para este formato y así ofrecer un mejor soporte a este nuevo formato de teléfono, comenzando con el Infinity Flex Display de Samsung recientemente presentado.


Te puede interesar:
Móviles plegables: la nueva patente de LG deja ver un móvil con pantalla flexible


Android para los móviles con pantallas plegables

Una conferencia para desarrolladores en Mountain View ha sido el escenario para que se conocieran las primeras imágenes de lo que será el concepto de Android para los móviles con pantallas plegables, ya que como se explica en el blog para desarrolladores del sistema operativo de Google, estos dispositivos pueden ser de dos tipos:

  • En primer lugar se encuentran los que ocupan la totalidad del frontal al desplegar el panel y queda con el formato de un tablet.
  • También están las pantallas que quedan en el reverso del móvil al plegarlo.

La optimización de Android para móviles con pantallas plegables contempla la posibilidad de que la aplicación en uso se pueda transferir sin interrupción desde una pantalla pequeña al panel principal más grande una vez desplegado sin que se sufra una interrupción.

El objetivo de Google con esta nueva versión de Android en desarrollo para los móviles con pantallas plegables, es que los propios desarrolladores de aplicaciones puedan sacar un mayor provecho a ese formato al momento de diseñar sus apps y también puedan establecer los elementos necesarios para lograr una customización correcta de las herramientas.

Henry Tech
avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

Samsung QLED TV 8K: ¿Es una locura comprar un 8K en 2019? (opiniones)

20/06/2019 |

He pasado un mes con la TV 8K de Samsung, específicamente el modelo Samsung QLED 8K QR900 de 65 pulgadas y te confieso que más que opiniones, tengo sentimientos encontrados: No sé si la amo. O si la odio.Entérate

Huawei P30 lite, un móvil gama media que cumple sin emocionar

24/04/2019 |

Ponemos a prueba al Huawei P30 Lite y compartimos nuestras opiniones más sinceras: ¿El mejor móvil calidad precio de la gama media? Te lo contamos, sin filtros, como siempreEntérate

Hisense Infinity H12, un buen móvil a buen precio [análisis y opinión]

05/04/2019 |

Si estás pensando comprar el Hisense Infinity H12, un teléfono con muy buena pinta y precio ajustado, primero echa un vistazo a nuestro análisis tras probarlo unos díasEntérate