Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | August 23, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Conoce Android AOSP: El código abierto de Android

Conoce Android AOSP: El código abierto de Android

¿Qué es Android AOSP? Muy pocos conocen de Android AOSP, la otra versión de Android que ofrece muchas más opciones a la hora de personalizar y adaptar servicios a un dispositivo. Se trata de una base abierta del sistema operativo, que significa Android Open Source Project; es decir, la versión de Android que no pertenece a ninguna otra compañía y se encuentra por defecto en todos los dispositivos. Seguramente la has escuchado últimamente tras el caso Huawei y Google, ¿verdad? Pues vamos a ver de qué se trata esto de la versión libre de Android que podrías ser la base de los futuros smartphones de Huawei.

Lo primero que debes saber es que por su naturaleza de código abierto se permite que desde la propia página de AOSP Android sugiera que los desarrolladores aporten códigos y contribuyan a la documentación del Android Open Source Project (AOSP).


Te puede interesar:
Android Q, novedades y todo lo que debes saber

 

Debido a la flexibilidad de Android AOSP se llegó a pensar, incluso, que sería la base del nuevo sistema operativo que utilizaría Huawei luego de su disputa con Google antes de saber que la compañía china utilizará el HongMeng OS que estará disponible en junio de este año.

Clau Tech

Submit a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Video juegos

8 claves que hacen al LG G8s el móvil 
más seguro y prometedor de 2019

01/08/2019 |

A continuación te resumimos las 8 claves que le hacen uno de los teléfonos más seguros y prometedores que hemos visto llegar al mercado en 2019.
Entérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Huawei Watch GT Elegant Edition

29/07/2019 |

El Huawei Watch GT Elegant Edition es un reloj elegante y ligero, cuya batería nos duró hasta poco más de una semana entera de uso. Posee monitorización de frecuencia cardíaca continua, del sueño y resistencia al agua. Lo probamos y … Entérate

Las 5 claves que hacen especial al Wiko View 3

22/07/2019 |

Tras probar el Wiko View 3 compartimos nuestras opiniones: un móvil que por relación calidad precio bien merece la penaEntérate