Home Software Sistemas Operativos Cómo descargar y actualizar a Android 12

Cómo descargar y actualizar a Android 12

Android
Te contamos cómo descargar Android 12.

El nuevo sistema operativo de Google: Android 12 está próximo a llegar y aunque, por ahora, solo está disponible en beta, te diremos cómo descargar Android 12 para los que desean probarlo antes de su lanzamiento oficial.

Recientemente, Google dio a conocer un poco más sobre las novedades de Android 12, la nueva versión del sistema operativo móvil dejando al descubierto algunos cambios significativos y las funciones que traerá. Pero sin más preámbulos te explicamos los detalles.

Actualmente, la beta de Android 12 solo es compatible con algunos dispositivos. En mayo está disponible la beta 1, así que debes estar pendiente en su página oficial de todas las actualizaciones hasta llegar a la definitiva en agosto o septiembre próximo cuando se espera su liberación oficial.

¿Cómo descargar Android 12?

El paso más sencillo para descargar y actualizar Android 12 es a través del programa OTA. Así que, ve a la página oficial de la versión beta y registra tu dispositivo compatible. Una vez inscrito en OTA te llegará una notificación a tu teléfono. Debes tener paciencia porque no es algo inmediato.

En caso que no llegue esta OTA a tu móvil, puedes comprobar si tienes la actualización de forma manual en Ajustes -Sistema- Avanzado- Actualización del sistema e ir buscando actualizaciones hasta que te llegue. Otra opción, es descargando e instalando la ROM de forma manual.

Es importante destacar que para saber si tu móvil es compatible con la beta del sistema operativo, debes consultar en los sitios web de los fabricantes. De acuerdo a lo publicado en la web oficial de Android, cada fabricante tiene una lista de sus dispositivos que son elegibles para descargar Android 12 Beta

Asimismo, para obtener actualizaciones y soporte, los usuarios deben consultar los recursos que cada fabricante ha vinculado en su sitio de Android 12 Beta. Cada socio manejará sus propias inscripciones y soporte, y le proporcionará las actualizaciones Beta directamente.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Change privacy settings