La tecnología en el hogar avanza con gran velocidad. Si hace poco os hablábamos de nuestra experiencia con el horno más inteligente del mercado, el Samsung Dual Cook Flex ; o con el robot de cocina Taurus My Cook Touch, ahora toca el turno de repasar las características claves del nuevo Sistema de Cocina Inteligente de AMC: Ollas y sartenes con conectividad para hacer más fácil nuestro momento cocina. Veamos.

Se trata del nuevo sistema de cocina inteligente M30smart de AMC que garantiza un perfecto control de la temperatura y el tiempo, que permite conservar los nutrientes, cocinando de forma más saludable y en menos tiempo. Todo gracias a la tecnología. Y es que la compañía ha desarrollado el concepto de conectividad en la cocina para mejorar su sistema de cocción inteligente, de manera sencilla e intuitiva, que continúa proporcionando el mejor sabor y resultados perfectos con poco esfuerzo y en menos tiempo.

El sistema M30s de AMC es la evolución natural del sistema de cocina inteligente Premium, que incluye, entre otras muchas cosas, un nuevo y mejorado sistema de control de tiempos y temperaturas de cocción (Audiotherm, control acústico que avisa e informa sobre el proceso de cocinado) y la aplicación AMC Cook&Go, la primera app de AMC completamente conectada al sistema de ollas y sartenes.

El dato: el desarrollo de estas incorporaciones al sistema ha permitido un gran cambio, posicionándolo a la vanguardia de la conectividad y el control, y al servicio de una mejorada experiencia en la cocina. La clave principal está en su sistema de cocción controlada, base de la exclusiva tecnología de AMC desde su nacimiento en 1963, porque gracias al control de la temperatura consiguen que todo el proceso sea inteligente y esté conectado.

Así, cocinar a la temperatura adecuada es crucial para el éxito de cualquier receta, y el nuevo sistema ha venido para reforzar aún más esa base, revolucionando la cocina inteligente y conectada.  

Ollas con tecnología y conectividad

El sistema M30s de AMC cuenta con un nuevo diseño mejorado de su pomo-Visiotherm, ubicado en la tapa de las ollas y sartenes, facilita la lectura de la temperatura en la olla o sartén y muestra el punto de volteo perfecto, para un cocinado sin grasas y siempre perfecto.

Por su parte, el avisador -Audiotherm- también cuenta con mejoras en su tecnología de medición de la temperatura y en sus funciones. Se puede manejar de manera aún más intuitiva y garantiza una mayor estabilidad con el pomo-Visiotherm gracias a una estructura optimizada. Además, el avisador puede conectarse a la nueva aplicación móvil AMC Cook&Go para controlar cómodamente todos los procesos de cocción a través del móvil o tablet. 

El fabricante también ha presentado el nuevo Navigenio (la placa vitrocerámica portátil del sistema) que tiene conectividad WiFi y gracias a ello se integra fácilmente en la red doméstica, y permite controlar el proceso de cocción incluso en remoto y desde cualquier lugar. Siempre junto con el Audiotherm, y a través de la aplicación Cook & Go.

Como vemos, las propuestas de AMC ponen la tecnología al servicio de la cocina, ayudándonos a ahorrar tiempo a la hora de preparar los alimentos, y ofreciéndonos a posibilidad de crear platos muy elaborados sin necesidad de tener gran experiencia en materia de gastronomía.

El funcionamiento del sistema de cocción es intuitivo y sencillo, además que se puede controlar desde el móvil a través de la aplicación que han presentado. Esta propuesta de AMC es un ejemplo perfecto de innovación en el sector de la cocina, y deja claro que la tecnología bien utilizada puede ayudarnos a hacer mucho mejor nuestro día a día.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.