Entre los beneficios de ser cliente de Amazon Prime está el poder disfrutar de Amazon Prime video incluido en el propio abanico de servicios del gigante del comercio electrónico. Las series y películas de Amazon Prime Video son de los más variadas así que merece la pena probar sus servicios. Ahora bien, si no eres cliente del sistema de envios tarifa plana de Amazon, puedes probar aquí un mes gratis de Amazon Prime Video con este cupón de descuento:

codigo gratis amazon video

Te puede interesar:
Vodafone refuerza su apuesta por el hogar conectado con Amazon Echo en su portafolio


Amazon Prime

Amazon Prime es un programa de suscripción que ofrece las mejores compras y entretenimiento, incluyendo envíos rápidos, gratuitos e ilimitados en millones de productos. Amazon Prime también incluye otros beneficios como:

  1. Prime Video, que permite a los miembros de Prime ver en streaming o descargar películas y series de Prime Original incluyendo El hombre del Castillo, The Grand Tour, Tom Clancy’s Jack Ryan, Six Dreams, The Marvelous Mrs. Maisel y otras series de éxito como Pequeñas Coincidencias, Estoy Vivo, Presunto Culpable.
  2. Prime Reading, que frece a los miembros de Prime acceso a cientos de e-books, historias cortas, comics, guías de viaje, cuentos de niños y más.
  3. Ofertas exclusivas y beneficios de compras: como Amazon Family, con descuentos especiales en artículos para bebés y acceso prioritario a las ofertas Flash.
  4. Almacenamiento de fotos gratis e ilimitado con Amazon Photos.

Te puede interesar:
Trucos para comprar seguro y barato en Amazon


Para suscribirse en Amazon prime tienes varias opciones, incluyendo la versión de precio reducido de Amazon Prime para estudiantes que es mucho más barato al año que el pago normal y del que hemos hablado antes por aquí:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.