En su apuesta por ofrecer los servicios más diferenciales y novedosos, Vodafone ofrece en exclusiva una suscripción de 1 año gratis a Amazon Prime (valorada en 36€) a los Clientes de Vodafone One y de planes RED que creen una nueva cuenta de Amazon Prime. Los Clientes con planes Vodafone One o RED pueden acceder a esta iniciativa desde el 4 de diciembre hasta el 7 de enero.

Además, los Clientes de Vodafone podrán disfrutar del catálogo de mejores series y películas de Amazon Prime Video gratis incluido en Amazon Prime, como parte de la estrategia de la operadora de proporcionar acceso a la mayor oferta de contenidos de cine y series.


Te puede interesar:
Vodafone refuerza su apuesta por el hogar conectado con Amazon Echo en su portafolio


Amazon Prime

Amazon Prime es un programa de suscripción que ofrece las mejores compras y entretenimiento, incluyendo envíos rápidos, gratuitos e ilimitados en millones de productos. Amazon Prime también incluye otros beneficios como:

  1. Prime Video, que permite a los miembros de Prime ver en streaming o descargar películas y series de Prime Original incluyendo El hombre del Castillo, The Grand Tour, Tom Clancy’s Jack Ryan, Six Dreams, The Marvelous Mrs. Maisel y otras series de éxito como Pequeñas Coincidencias, Estoy Vivo, Presunto Culpable.
  2. Prime Reading, que frece a los miembros de Prime acceso a cientos de e-books, historias cortas, comics, guías de viaje, cuentos de niños y más.
  3. Ofertas exclusivas y beneficios de compras: como Amazon Family, con descuentos especiales en artículos para bebés y acceso prioritario a las ofertas Flash.
  4. Almacenamiento de fotos gratis e ilimitado con Amazon Photos.

Te puede interesar:
Trucos para comprar seguro y barato en Amazon


Tanto los actuales como los nuevos Clientes con planes Vodafone One y Vodafone One Familia, Red S o superiores,  +Lineas M y +Lineas L pueden beneficiarse de esta promoción, activándola  en la web turegalovodafone.es desde el 4 de diciembre hasta el 7 de enero de 2019.

A partir del 8 de enero, Amazon Prime continuará estando disponible en las tarifas para nuevos y actuales Clientes del siguiente modo:

Tarifas de Vodafone + promoción Amazon Prime
Tarifas y Promociones de Vodafone

Andrés Vicente, Director de la Unidad de Particulares de Vodafone España ha comentado: “Estamos encantados de que nuestros Clientes se puedan beneficiar de los servicios más demandados en cada momento. Además, desde el 8 de enero, los Clientes podrán elegir Amazon Prime entre los servicios incluidos con sus planes de precios”.

Para más información, por favor visita: vodafone.es/amazonprime

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.