Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | May 21, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Amazon revela cómo funciona su programa Prime Air (entrega de paquetes con drones)

Amazon revela cómo funciona su programa Prime Air (entrega de paquetes con drones)

Vale recordar que hace unos meses informábamos acerca de la cesión de licencia experimental por parte de la Agencia Federal de Aviación (FAA, por sus siglas en inglés) a Amazon para poner en marcha el programa Prime Air, basado en la entrega de paquetes –en menos de media hora- utilizando drones.

Ahora bien, la líder de estadounidense de comercio electrónico continúa puliendo su plan y lo ha dejado ver en un interesante audiovisual, nada más y nada menos que comentado por uno de los presentadores de Top Gear en la BBC, Jeremy Clarkson, quien explica cómo funciona Prime Air valiéndose de un posible caso y vuelo no simulado.

Además de reseñas interesantes, como, que el dron es capaz de alcanzar una altitud de 121 metros y puede viajar hasta 24 kilómetros de distancia, en el vídeo se muestra un modelo con diseño significativamente distinto al que Amazon mostraba al inicio de toda esta movida.

amazon-prime-air-entrega-de-paquetes-con-drones-video-imagenes-2015

Claro está, de aquel artilugio no se conocían características puntuales, a diferencia de éste –en la pieza audiovisual- que estaría dotado con diversos sensores para identificar aspectos del ambiente –en aire y tierra- así como un apartado en el que guarda/transporta la caja con el producto a entregar, acción esta final, que ejecuta la pequeña aeronave no tripulada tras planear en una “zona de aterrizaje segura” establecida por una indicación que previamente coloca el cliente.

Parece ciencia ficción, pero es real. Un día, ver vehículos Prime Air será de lo más normal como ver a los camiones de correo en el camino (…) Poner Prime Air en servicio llevará algún tiempo, pero lo vamos a implementar cuando tengamos el soporte normativo necesario para realizar nuestra visión.
Amazon

ArleTech

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

Huawei P30 lite, un móvil gama media que cumple sin emocionar

24/04/2019 |

Ponemos a prueba al Huawei P30 Lite y compartimos nuestras opiniones más sinceras: ¿El mejor móvil calidad precio de la gama media? Te lo contamos, sin filtros, como siempreEntérate

Hisense Infinity H12, un buen móvil a buen precio [análisis y opinión]

05/04/2019 |

Si estás pensando comprar el Hisense Infinity H12, un teléfono con muy buena pinta y precio ajustado, primero echa un vistazo a nuestro análisis tras probarlo unos díasEntérate

Huawei P30 Pro: Una cámara profesional atrapada en el cuerpo de un smartphone (análisis y opiniones)

01/04/2019 |

Tras probar en detalle por dos semanas el Huawei P30 Pro antes de su lanzamiento oficial, compartimos la experiencia completa, análisis y opiniones, resumidas en lo bueno, lo malo y lo feo del Huawei P30 ProEntérate