Todo indica que el sueño de Amazon de hacer entregas con drones se hará realidad. Cada vez está más cerca el día en que los compradores del gigante del comercio electrónico reciban sus pedidos por el Amazon Prime Drone.

La empresa informó que su drone ha sido desarrollado de forma meticulosa con un sistema detección para dos escenarios principales: estar seguro cuando está en tránsito y para estar seguro cuando se acerca al suelo. De esta forma podrá operar a distancia y evitar a aeronaves, personas y mascotas que puedan cruzarse en el camino mientras hace la entrega.

Así funcionará el Amazon Prime Drone

De acuerdo con lo que ha anunciado Amazon, su servicio de entrega con dron funcionará de esta manera:

  • Los clientes seleccionarán los artículos disponibles para Prime Air.
  • Harán el pedido y recibirán una hora de llegada estimada con un rastreador de estado para su pedido.
  • Para estas entregas, el dron volará al lugar de entrega designado, descenderá al patio trasero del cliente y se mantendrá en el aire a una altura segura.
  • Acto seguido, liberará el paquete de manera segura y volverá a subir a la altura.
  • Luego liberará el paquete de manera segura y volverá a subir a la altura.

Y es así como en cualquier  momento podrás recibir tus paquetes de Amazon en cualquier momento. Solo debes tener un poco de paciencia.

Si bien es cierto que la puesta en marcha de Amazon Prime Drone será en cualquier momento de este 2022, debes saber que no será en todo el mundo, ni siquiera en todo Estados Unidos. En un primer anuncio, la ciudad de Lockeford, California, sería la primera en experimentar con este nuevo servicio. Ahora se le sumará en recibir este servicio de Amazon la población de College Station, Texas.

Periodista geek. Desde siempre y para siempre

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.