Es un hecho, Amazon prepara su alternativa a Spotify y Apple music. La compañía dedicada al comercio online ha incursionado también en soluciones en la nube, pero ahora se alista para ofrecer un nuevo servicio de música streaming bajo demanda.

El servicio de música streaming de Amazon se espera que tenga un costo mensual de 9,99 dólares, sin embargo no se conoce si este precio es para una única cuenta, o si como sucede con spotify, ofrece opciones de tarifas familiares, de varias cuentas, en fin toca esperar hasta el verano o a principios de otoño cuando la empresa haga oficial el servicio.

Sin embargo, aunque Amazon prepara su alternativa a Spotify y Apple music parece un poco a destiempo, cuando ya todas las empresas dedicadas al sector se han repartido las rebanadas de este pastel. Pero para la firma tiene sentido, ya que le facilita la posibilidad de poder controlar toda la oferta de contenido que posee la empresa en materia musical disponible en su tienda online, en pocas palabras es otra forma de vender.

Es probable que se realice una fusión entre el servicio de música streaming de Amazon y su altavoz Amazon Echo, que hasta ahora ha tenido bastante éxito por su funcionalidad para escuchar e interpretar el pedido de su usuario.


 

Aurous: el Spotify gratuito que nos recuerda al PopCorn Time de la música


 

En este servicio se contaría con un amplio y bastante actualizado catálogo musical, que según rumores no tendrá nada que envidiarle al que presumen hoy Spotify o Apple Music, además integra un plus al integrarse a Amazon Echo, cuenta con Alexa, la asistente virtual que te servirá de DJ durante las sesiones musicales.

De acuerdo con la información conocida hasta ahora, es posible que la empresa tras el anuncio de que Amazon prepara su alternativa a Spotify y Apple music, realice algunas ofertas convergentes de lanzamiento en el que se oferten múltiples suscripciones o se otorguen descuentos especiales para conquistar una parte del público que ya se encuentra con otras firmas, o por el contrario, a quienes hasta ahora no se han incorporado a este tipo de servicios de música streaming.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.