Amazon Lockers, las taquillas inteligentes de Amazon ya están en España, y prometen hacernos la vida más fácil: Son unos buzones con los que no hace falta esperar al repartidor para recibir el paquete. Los Lockers tienen horarios de apertura amplios y funcionan de forma simple: Busca el Locker más cercano y consulta su horario de apertura. Envía allí tus compras y voilá.
Dónde hay taquillas inteligentes de Amazon en España es un tema a mirar en su Web: Los Amazon Lockers están en diversos puntos y lo ideal es buscar el que te pille más cerca. El servicio es gratis para usuarios de Amazon Prime siempre que selecciones las opciones Envío en 1 día y Envío estándar. Si no eres miembro de Prime, y el importe de tu pedido es inferior a 29 €, se aplicarán las tarifas que correspondan para el método de envío seleccionado.
No es la única solución de Amazon para hacernos más fácil la recogida de paquetes. En Estados Unidos prueban con una versión para edificios residenciales. Según reportan en The Verge, estos armarios, que pueden medir hasta dos metros, funcionan con un código o clave que se ingresa en la puerta del compartimiento de cada usuario para recoger el paquete dejado por el repartidor.
Te puede interesar:
Amazon Prime Wardrobe: paga solo la ropa que te quedes
Hasta ahora, estos casilleros funcionan en algunos centros comerciales y sitios públicos de Estados Unidos, pero la intención del gigante del comercio electrónico ocer, los solicitantes de The Hub deben llenar un formulario con las especificaciones del edificio en cuestión.es que estén distribuidos en cualquier edificio. Aunque el precio no se ha dado a con
Una ventaja de estos casilleros de Amazon es su disponibilidad 24/7, lo cual resulta interesante pues los paquetes pueden ser recogidos a cualquier hora así como la privacidad, ya que de ahora en adelante ni el conserje o algún vecino indiscreto podrá saber lo que contienen sus paquetes.
Periodista geek. Desde siempre y para siempre