Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | December 19, 2018

Scroll to top

Arriba

0

Gadgets originales de startups que puedes comprar en Amazon Launchpad ahora mismo

Gadgets originales de startups que puedes comprar en Amazon Launchpad ahora mismo

Las startups y las iniciativas nacientes cuentan con un nuevo espacio para colocar sus productos en el mercado, esa nueva plataforma se encuentra dentro de una de las tiendas electrónicas más poderosas, se trata de Amazon Launchpad, espacio en el que podrás comprar online los productos de los emprendimientos tecnológicos que forman parte de campañas en KickStarter e Indiegogo.

En Amazon Launchpad existe actualmente una importante variedad de gadgets de diferentes startups, la nueva plataforma ha comenzado su funcionamiento con unos 250 artículos, sin embargo está a punto de crecer mucho más porque se incorporarán 19 mil productos de unas 2.100 empresas más que colocarán en este escaparate electrónico sus gadgets.


Te puede interesar: 
Lenovo integrará Amazon Alexa en sus Smart Tab para impulsar el Hogar Inteligente


Por ello, hemos elaborado una lista de los gadgets más originales de startups que puedes comprar en Amazon Launchpad ahora mismo.

Ivyhealth

En nuestra lista de gadgets para comprar en Amazon Launchpad nos encontramos con una báscula de baño para medir la grasa corporal y posee conexión bluetooth con tu móvil. Recopila diferentes tipos de datos, desde el peso, IMC, grasa corporal, porcentaje de agua, grasa visceral, masa muscular, masa de huesos y proporción metabólica basal.

Puedes utilizar este gadget disponible en Amazon Launchpad con o sin la app para el móvil y además puedes registrar un número ilimitado de usuarios.

Ledger Nano S

En este mundo en el que el dinero electrónico se consolida más en el mercado, seguramente que entre los gadgets para comprar en Amazon Launchpad se encuentra un monedero de criptomonedas, este en particular está diseñado para gestionar Bitcoin, Ethereum, Ripple, Altcoins y Tokens ERC.

Este gadget disponible en Amazon Launchpad te permite enviar y recibir monedas electrónicas, las transacciones están protegidas por un pin de ocho dígitos incluidos en el dispositivo.

Dodow

Si tu problema es dormir bien y dormirte rápido entonces en Amazon Launchpad encontrarás una novedosa solución, se trata de un metrónomo luminoso que te hará dormirte más rápido y profundo, con él harás una rutina de entre 8 y 20 minutos para que puedas aprender nuevamente a dormir de forma natural y sin medicación. Luego del ejercicio el dispositivo se apaga automáticamente.

De acuerdo con la explicación de este gadget de venta en Amazon Launchpad, puedes llegar a dormirte hasta 2,5 veces más rápido y ganar unas 100 horas más de sueño al año.

CerQana

Los smartphone no son para todo el mundo, de hecho hay personas que no les interesa tener tantas funciones, en ese caso lo ideal es ir hasta Amazon Launchpad y buscar el móvil con localizador CerQana, se trata de un terminal de cuatro pulgadas altamente personalizable y que  te permite tener control de un familiar, bien sea un adulto mayor o un pequeño al que le diste el móvil por comunicación.

Una de las ventajas de comprar este dispositivo para un niño y una persona mayor en Amazon Launchpad, es que puedes programar rutas y en caso de perderse, ellos pueden elegir su destino como hogar u colegio y el teléfono les guiará hasta allí.

Nanoleaf Aurora Smarter Kit

Finalmente, en nuestra lista de gadgets para comprar en Amazon Launchpad se encuentra este set de iluminación LED, con paneles de 16,7 millones de colores y el blanco ajustable. Una de las ventajas de este dispositivo es que es compatible con la red WiFi, es decir que puedes controlarle a través del móvil o bien puede ser un dispositivo controlable por Google Home, por ejemplo, además es compatible con los comandos de Siri o Alexa.

De esta manera te hemos presentado nuestro conteo de los gadgets originales de startups que puedes comprar en Amazon Launchpad ahora mismo.

Henry Tech
Tags

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

DEEBOT N79S de Ecovacs, opiniones: Uno de los mejores robots aspirador de 2018

22/10/2018 |

Hemos probado el DEEBOT N79S de Ecovacs y a continuación compartimos nuestras opiniones, para que decidas si este es el mejor robot aspirador para comprarEntérate

Un mes con el BQ Aquaris X2 Pro: nuestra opinión

27/08/2018 |

Tras pasar un mes con el Aquaris X2 Pro de BQ, te contamos nuestra experiencia en detalle: ¿Es el mejor móvil que puedes comprar por menos de 400 euros? Descúbrelo tú mismo
Entérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Galaxy Note 9: Review con análisis y opiniones

24/08/2018 |

Un análisis del Galaxy Note 9 de Samsung desde la perspectiva de uso: Repasamos especificaciones, pero nos centramos en sensaciones y opinionesEntérate