Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | July 23, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Amazon hará tu decisión de compra más fácil a través de la realidad virtual y aumentada

Amazon hará tu decisión de compra más fácil a través de la realidad virtual y aumentada

Amazon hará tu decisión de compra más fácil a través de la realidad virtual y aumentada… Bueno, no todavía, pero planea hacerlo. Según The New York Times, Amazon concibe la idea de abrir tiendas físicas para exhibir electrodomésticos y otros artefactos del hogar, y hará uso de la realidad virtual y aumentada para que puedas decidir tu compra más fácilmente.

Una fuente de la compañía líder en compras online, que prefirió el anonimato, declaró para el periódico que las tiendas físicas para la venta de electrodomésticos y mobiliarios es una idea en la que trabaja Amazon.

La razón por la cual quiere enfocarse en estos productos, es que se han dado cuenta que el cliente prefiere estar frente a frente con el objeto y poder detallar sus características antes de decidir si comprarlo o no.

Mejores gafas de realidad virtual para comprar

Para hacer más fácil su decisión de compra, Amazon le proporcionará al cliente la posibilidad de usar la realidad virtual o aumentada para que pueda visualizar cómo se vería el objeto en cuestión en su hogar.

Según el reporte del The New York Times, estas tiendas servirían sólo de exhibición. El cliente haría la compra y la recibiría directamente en su hogar. No cabe duda que este sería un buen uso para la realidad virtual y aumentada.

Clau Tech

Submit a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Video juegos

Las 5 claves que hacen especial al Wiko View 3

22/07/2019 |

Tras probar el Wiko View 3 compartimos nuestras opiniones: un móvil que por relación calidad precio bien merece la penaEntérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Samsung Galaxy Watch Active

15/07/2019 |

Resumimos las claves del Samsung Galaxy Watch Active después de unas semanas de uso para que decidas si comprar o no este smartwatchEntérate

Samsung Galaxy A50, opiniones: Un móvil interesante

05/07/2019 |

Probamos el Galaxy A50 de Samsung y compartimos aquí nuestra opinión: Lee en detalle antes de invertir en este smartphoneEntérate