Shein es una marca de ropa de origen chino que ha ido ganando terreno y popularidad gracias a la calidad de sus prendas y a sus precios realmente atractivos. Es cierto que ha conseguido enamorar a muchos amantes de la moda económica, hasta el punto que es difícil ver más allá de esta web. Pero hay vida más allá de Shein, y existen otras alternativas de tiendas online de ropa barata.

Alternativas a Shein para comprar roba barata

Lo mejor, si aún no las conoces, es que empieces a investigar. Según rumores, la tienda Shein podría dejar de vender en Europa. Para facilitarte el trabajo, a continuación hemos hecho una recopilación de las que consideramos las 5 mejores alternativas a Shein. ¿Tomas nota?

Zaful

Zaful es una tienda de ropa online cuya sede principal se encuentra en Hong Kong. Es una tienda muy parecida a Shein con precios muy atractivos, aunque no dispone de tantos cupones. Sin embargo sí cuenta con descuentos. Hay uno muy bueno permanente para los estudiantes de hasta un 6% para 1 compra por mes. 

Además, los estudiantes avanzados pueden conseguir hasta un 8% de descuento de manera mensual y envíos gratuitos a su domicilio de las prendas que compren. Entre sus opciones de envío se encuentra el estándar, que tarda de 7 a 20 días en llegar, y el envío rápido, que suele llegar entre 3 a 7 días desde el momento que se hace la compra. 

AliExpress

AliExpress es una de las tiendas online más famosas a nivel mundial, hasta el punto que es uno de los mayores competidores de Amazon. Propiedad de los creadores del Alibaba Group, cuenta con un enorme catálogo de productos de todos los sectores a precios realmente irresistibles. En la web puedes encontrar desde ropa de todo tipo para mujeres, hombres, niños, niñas, e incluso para mascotas, mil tipos de juguetes, artículos de belleza o para tu móvil. Hay de todo, en una interfaz intuitiva y visual.

Lo mejor de AliExpress, además de su amplio catálogo, son sus cupones. Hay muchos más de los que se podrían conseguir en Shein. Puedes ir acumulándolos para hacer tus compras aún más económicas. 

AllyLikes

El Grupo Alibaba siempre está buscando crecer. Prueba de ello es AllyLikes, una tienda que busca ser competencia directa de Shein.

Los precios que podemos encontrar en AllyLikes son muy similares a los de Shein. La principal diferencia es la calidad de la ropa, donde Shein gana con respecto a su rival.

No obstante, en AllyLikes seguro que vas a encontrar alguna prenda en condiciones para renovar tu armario. Actualmente esta tienda tiene envíos internaciones con precios que no suelen superar los 5 euros, por lo que realmente puede ser una buena alternativa cuando Shein deje de operar en Europa.

Romwe

Esta tienda online china tiene un gran parecido a Shein, sobre todo en lo que respecta a cupones, ventas al por mayor, compra mínima o políticas de devolución. Puedes encontrar ropa para mujer y hombre, hasta productos para el hogar. Lo malo de Romwe, para los que tenemos hijos, es que no venden ropa para niños. Quizá es uno de sus puntos débiles.

Para compensar esto, en Romwe hay verdaderos chollos. Ropa realmente económica, con envíos relativamente rápidos, dependiendo el lugar en el que residas. Asimismo, cuenta con un programa de afiliados y ofrece garantía, aunque los clientes no siempre pueden pedirla, dado a que su servicio de atención al cliente no es lo que se dice muy eficiente.

Floryday

Floryday es otra tienda de ropa que ha emergido para competir directamente con Shein. Esta tienda también tiene su sede principal en Hong Kong, pero ha conseguido llegar a gran parte de Europa. La marca vende principalmente ropa, calzados y accesorios para mujeres, orientada sobre todo a un público joven.

Todo desde una interfaz muy intuitiva, que incluye suculentos descuentos en muchas de sus prendas. Floryday tiene lo que ellos llaman “ofertas flash”, aplicables a todo tipo de prendas (abrigos, zapatos, vestidos, camisas…). Otra de sus ventajas es su sistema de compras adelantadas, que implica que cuanta más prisa te des en comprar la prenda mayor será el descuento.

Al igual que Shein, Floryday también tiene un programa de fidelización para compensar a sus clientes más frecuentes. Los gastos de envío y los plazos de entrega pueden variar en función del país de destino y el volumen de compra.

Periodista de tecnología.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.