Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | August 25, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Las claves del Altavoz PK5 de LG

Las claves del Altavoz PK5 de LG

El mercado está lleno de altavoces inalámbricos, pero el altavoz LG PK5 definitivamente hace la diferencia. Este dispositivo liviano, resistente y con un diseño muy moderno es compatible con el asistente virtual de tu móvil, de esta manera podrás hacer preguntas, reproducir música y hasta contestar llamadas en altavoz.

El altavoz LG PK5 está diseñado para el uso en exteriores, en especial puedes utilizar tu terminal Android con Google Assistant para poder llevarle a cualquier lugar y en cualquier momento, siendo entonces una alternativa a Google Home.


Te puede interesar:
Google Home Mini Vs Google Home: comparativa y diferencias


Claves del altavoz LG PK5

A continuación te hablaremos sobre las principales características del altavoz LG PK5 que le hace resaltar entre las opciones del mercado español:

  • Sonido: El altavoz LG PK5 cuenta con una potencia de dos salidas de 20W cada una, con radiadores pasivos y sistema de audio APT-X HD, así como la tecnología Clear Vocal, Dual Play; incluso un sistema de mejora de graves que optimiza la reproducción musical.
  • Portabilidad: En cuanto a la portabilidad, vemos que el altavoz LG PK5 es bastante liviano con respecto a otros dispositivos de su clase, supera apenas el kilogramo y sus dimensiones son de 220 x 129 x 119 milímetros.
  • Batería: Su batería de 5.200 mAh le garantiza al usuario una autonomía de más de 18 horas en reproducción continua, es decir que es ideal para llevar de viaje o para pasar un día de paseo con la música que más te gusta o gestionar tus llamadas sin coger el móvil.
  • Resistencia al agua: Incluso puedes tenerle en un día de piscina sin que corra ningún riesgo, el altavoz LG PK5 posee la certificación IP68 que te brinda entonces una resistencia incluso a inmersiones sin que el dispositivo se vea afectado, lo que representa una gran ventaja porque le hace mucho más resistente a todo tipo de uso.
  • Diseño con colores que se cambian: La iluminación es parte fundamental de la fiesta, por eso el altavoz LG PK5 ofrece a los usuarios luz LED que cambia de color en la parte frontal con una gran cantidad de colores que puedes elegir o dejarle al azar para que vaya cambiando según el tipo de música que estés reproduciendo.
  • Control por voz: En el altavoz LG PK5 el Ok Google está presente, puedes activarle con los comandos de voz una vez que esté emparejado con tu móvil y puedes hacerle preguntas, realizar búsquedas, solicitar llamadas y hasta pedirle noticias o situación del tránsito, tal como si lo hicieras desde tu propio smartphone.

Finalmente entre las características más resaltantes del altavoz LG PK5 vemos que incluye un cable USB de seis metros, por lo que podrás cargarle rápidamente en una distancia extensa sin necesidad de alejarte de la fiesta y eso le aporta gran movilidad.

Altavoz LG PK5: Precio

El altavoz LG PK5 tiene un precio de unos 100 euros y puedes comprarle ahora mismo en Amazon, además de tiendas como El Corte Inglés, FNAC, Worten y Media Markt durante esta temporada navideña.

Henry Tech

Submit a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Video juegos

8 claves que hacen al LG G8s el móvil 
más seguro y prometedor de 2019

01/08/2019 |

A continuación te resumimos las 8 claves que le hacen uno de los teléfonos más seguros y prometedores que hemos visto llegar al mercado en 2019.
Entérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Huawei Watch GT Elegant Edition

29/07/2019 |

El Huawei Watch GT Elegant Edition es un reloj elegante y ligero, cuya batería nos duró hasta poco más de una semana entera de uso. Posee monitorización de frecuencia cardíaca continua, del sueño y resistencia al agua. Lo probamos y … Entérate

Las 5 claves que hacen especial al Wiko View 3

22/07/2019 |

Tras probar el Wiko View 3 compartimos nuestras opiniones: un móvil que por relación calidad precio bien merece la penaEntérate