Oficialmente se conoció el altavoz inteligente de LG compatible con Google Assistant, su nombre es LG XBOOM AI ThinQ WK9 que incluye, además de sus dos altavoces frontales, posee una pantalla de ocho pulgadas que nos recuerda mucho al Lenovo Smart Display, aunque este dispositivo incluye el “Ok Google” como asistente para interactuar con el usuario.

No es de extrañar que el altavoz inteligente de LG compatible con Google Assistant haya llegado con esa característica, desde hace varios lanzamientos LG está incorporando el asistente virtual de Mountain View en sus terminales como una forma de contrarrestar a Bixby, el asistente de su más cercano competidor.


Te puede interesar:
El altavoz inteligente de Amazon, Echo, llega a España hablando español


Todo sobre el altavoz inteligente de LG compatible con Google Assistant

Altavoz inteligente de LG
El altavoz inteligente de LG llegaría luego a Europa.

El altavoz inteligente de LG compatible con Google Assistant, LG XBOOM AI ThinQ WK9, de acuerdo con XDA Developers, cuenta con dos altavoces de 20W es decir que posee suficiente potencia para cualquier habitación. Posee la tecnología AI ThinQ, lo que le hace compatible con los dispositivos inteligentes que ha anunciado la firma.

Con el altavoz inteligente de LG compatible con Google Assistant puedes entonces controlar múltiples dispositivos inteligentes presentes en tu hogar, incluso el televisor, la lavadora y hasta el frigorífico, simplemente enviando los comandos de voz o enviando una orden por medio de la pantalla.

La interacción con Google Assistant se encuentra tanto en la voz como en la pantalla, puedes hacer consultas sobre el clima, noticias, tránsito y hasta alguna receta que te interese conocer; además puedes reproducir vídeos de YouTube en su pantalla y puedes acceder a contenido streaming en el que poseas cuentas de suscripción como Spotify o Netflix.

Altavoz inteligente de LG compatible con Google Assistant: Precio

El altavoz inteligente de LG compatible con Google Assistant tiene un precio de 300 dólares, es decir que sería cerca de 270 euros a nuestro mercado, aunque de momento solamente estaría disponible en Estados Unidos, pero en breve llegaría a Europa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.