Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | August 24, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Alphabet Inc. ofrece ahorrar un 70% si cambias el acuerdo de tu empresa a Google Apps for Work

Alphabet Inc. ofrece ahorrar un 70% si cambias el acuerdo de tu empresa a Google Apps for Work

Los productos que ofrece la compañía norteamericana Alphabet Inc. sin duda se han vuelto una herramienta fundamental para millares de usuarios en todo el planeta, y en estos momentos brinda la oportunidad de ahorrar hasta un 70% de su inversión por el cambio del acuerdo actual de su empresa a Google Apps para el trabajo.

apps google

Puede comenzar ya a utilizar Google Apps sin costo, pues si usted tiene en la actualidad un contrato de clasificación para el software de productividad, como un convenio de empresa, Alphabet Inc. le permite utilizar Google Apps sin cargo adicional hasta que expire su antiguo acuerdo.

El cambio le puede resultar algo difícil, pero con la app Google para los socios de trabajo esta tarea resultará más llevadera. Google le ayudará con el despliegue, así como a los servicios de implementación de fondos del socio participante.

Google apps para trabajar le ofrece excelentes herramientas que usted puede empezar a utilizar hoy en su organización, no pagará por este servicio hasta que haya expirado el contrato actual de su empresa, y su próxima factura podría bajar hasta en un 70%.

En este sentido, Google Apps for Work incluye en su paquete herramientas que cubren sus necesidades de comunicación y productividad clave como: correo electrónico, almacenamiento de archivos y compartir, videoconferencia, calendarios, colaboración de documentos y mucho más, entre las que se encuentran Gmail, Google Drive, Google Docs y Google Hangouts, siendo éstas utilizadas por cientos de millones de personas, cosa que a Alphabet Inc. ha tomado en consideración al incluirlos en el servicio para que usted pueda empezar a disfrutarlos sin necesidad de nuevos servidores o equipos.

apps google for wok

Ya son más de 5.000.000 empresas de todo el mundo han elegido Google Apps para ayudarles a ejecutar y hacer crecer su negocio, así como mejorar la productividad y la colaboración, reduciendo a su vez los costos en inversión.

Representantes de grandes compañías como Motorola Solutions, Wall Street y Premier Foods han hablado sobre el desempeño de Google Apps for Work dentro de sus organizaciones manifestando su complacencia ante sus beneficios.

“Se tarda mucho menos tiempo al tener 10 personas para desarrollar una diapositiva Google de lo que hizo … enviando un correo electrónico en torno a diferentes versiones de un PowerPoint.”
Greg Meyers, CIO, Motorola Solutions
Cómo Motorola Solutions abandonó Microsoft por Google

“La gente no debería tener que comprar software construido para hacer todo para todo el mundo.”
Geoffrey A. Fowler, Wall Street Journal
Es tiempo para que Microsoft Reinicie Oficina

“Al cambiar a IBM Lotus Notes por Google Apps, ahorramos el 50 por ciento de nuestros costos de operación de correo electrónico.”
Mike Ellerton, Jefe de Infraestructura, Premier Foods
Premier Alimentos Ahorre dinero, construye Comunidad Con Google Apps

Lo que busca Alphabet Inc. con la implementación de Google Apps for Work es ahorrar costes y ayudar a los empleados de sus empresas a hacer más y mejor su trabajo. Indican que el uso Google Apps for Work ayuda a los trabajadores más productivos a ahorrar hasta dos horas por semana, en comparación con la solución de producción anterior, que es más de dos semanas de trabajo completos al año. Este hecho puede accionar el retorno de la inversión del 304% en 3 años, algo que parece muy atractivo para muchas compañías.

¿Cómo funciona?

Las herramientas que ejecuta en su negocio deben ser fáciles de adquirir. Usted puede comprar Google Apps para el Trabajo con una tarifa plana por usuario al mes, sin fijación de precios complicados. Y, si usted tiene un contrato vigente con la otra suite de productividad de oficina, tales como un convenio de empresa con Microsoft o IBM, puede utilizar Google Apps for Work sin cargo hasta que expire su contrato actual. Otro de sus atractivos es que Alphabet Inc. está aplicando una estrategia muy interesante y es que para poner su negocio en marcha rápida, Google pagará hasta $ 25 por usuario a uno de sus socios en todo el mundo, lo que permitira ayudarle en su despliegue empresarial.

google apps

Una de las cosas que se deben tener claras es que sus ahorros con Google Apps for Work dependerán del rendimiento de su empresa y esto podría influir en los escenarios típicos de ahorro que varían hasta un 70% dependiendo de la aceptación actual de la empresa.

Son muchas las apps que ofrece Google Apps for Work para que cualquier empresa impulse su crecimiento y muy atractivas las condiciones de uso que plantea Alphabet Inc. para dar el paso y cambiar el software de productividad de trabajo de la organización. Así que estudia los pro y los contra que esta herramienta te brinda para tu avance como organización.

Mary Ro Molina Weffer

Submit a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Video juegos

8 claves que hacen al LG G8s el móvil 
más seguro y prometedor de 2019

01/08/2019 |

A continuación te resumimos las 8 claves que le hacen uno de los teléfonos más seguros y prometedores que hemos visto llegar al mercado en 2019.
Entérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Huawei Watch GT Elegant Edition

29/07/2019 |

El Huawei Watch GT Elegant Edition es un reloj elegante y ligero, cuya batería nos duró hasta poco más de una semana entera de uso. Posee monitorización de frecuencia cardíaca continua, del sueño y resistencia al agua. Lo probamos y … Entérate

Las 5 claves que hacen especial al Wiko View 3

22/07/2019 |

Tras probar el Wiko View 3 compartimos nuestras opiniones: un móvil que por relación calidad precio bien merece la penaEntérate