BeMate (BeMate.com) se ha convertido en uno de los alojamientos del Mobile World Congress 2016 (MWC 2016) con una oferta -para viajeros de todo el mundo- de más de 100 apartamentos de diseño y en las mejores zonas de la ciudad durante los días del congreso.

Todo esto, luego del acuerdo firmado entre la compañía y B Network, patrocinador oficial de alojamiento del MWC 2016, que tendrá lugar en Barcelona del 22 al 25 de febrero.

Pablo Durante, CMO de BeMate, ha expuesto que este convenio pone de manifiesto la consolidación de la firma en el sector como una plataforma de alojamiento única, que cumple con los requisitos legales y ofrece la máxima seguridad y los mejores servicios a nivel internacional.

En este sentido, portavoces de BeMate han ilustrado que quienes se alojen a través BeMate.com, podrán disfrutar de un concepto diferente de alojamiento, ya que es la única plataforma que ofrece al viajero la comodidad e intimidad de un hogar con las facilidades propias de un hotel.

Ahondando en esos aspectos, Pablo Durante ha enfatizado que todos los viajeros serán personalmente recibidos por City Mate, un conserje personal, disponible 24/7 a través de teléfono o mail para cualquier necesidad: desde reservas para restaurantes a la organización de transfer y consejos sobre las mejores maneras para disfrutar del viaje, asegurándose de que la estancia sea única e inolvidable.

Sumado a ello, los viajeros también podrán beneficiarse de servicios tan innovadores como WiMate, un minirouter que permite disfrutar de WiFi gratuito en toda la ciudad, para estar siempre conectados.

Ahora bien, en lo que respecta a cómo reservar apartamentos con BeMate, es muy sencillo: en BeMate.combemate.com/MWC2016 o en el portal oficial del MWC.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.