Home Criptomonedas Alien Worlds, un juego NFT para ganar en 2022

Alien Worlds, un juego NFT para ganar en 2022

Estafas
Estafas

¿Buscas un juego NFT que paga de verdad? Te puede interesar Alien Worlds, un juego play to earn lanzado en diciembre de 2020. En poco tiempo se ha convertido en uno de los juegos de blockchain más populares respecto a carteras únicas diarias activas.

Recientemente, se ha ubicado en lo más alto de la lista de DappRadar de juegos NFT más jugados. Aqyí te contamos todo lo que debes saber.

¿Qué es Alien Worlds? ¿Es un juego NFT que paga de verdad?

Alien Worlds es un juego NFT que paga de verdad. De hecho, con varias horas de juego puedes ganar entre 10 y 15 dólares al día. Para jugarlo debes asumir el rol de un ‘minero’, que es básicamente un explorador espacial. Estarás equipado con tres herramientas y podrás elegir un planeta para explorar y extraer Trillium (TLM).

Este es el token que obtienes jugando Alien Worlds. La cantidad que ganas de esta moneda criptográfica depende de tres elementos: la tierra de la que las estás sacando, las herramientas que posees y la olla de minería disponible en el planeta donde estás jugando.

Este proceso de minado tarda entre 2 y 3 segundos y 2 o 3 minutos.

¿Qué son las NFT en Alien Worlds?

Este juego NFT que paga de verdad también recompensa a los jugadores con token no fungible. Mientras buscas TLM, podrás recibir elementos especiales como un arma, herramienta, avatar, etc. Vale la pena recibir estos elementos, pues son más difíciles de obtener que el Trillium.

Una de las ventajas de Alien Worlds es que, a diferencia de otros juegos NFT que pagan de verdad, no requiere de una inversión iniciar para obtener criptomonedas.

Además, este proyecto parece tener un buen plan para seguir creciendo, el cual incluye, entre otras cosas, asociarse con Binance y agregar nuevas características para llamar la atención de los jugadores.

Periodista. Mezclo #tecnologia y ciencia que mejora la vida de las personas!

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Change privacy settings