Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | July 22, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Alcatel VISION y Alcatel 360, el dispositivo de realidad virtual de Alcatel en IFA 2016

Alcatel VISION y Alcatel 360, el dispositivo de realidad virtual de Alcatel en IFA 2016

Alcatel también abrió espacio durante su participación en la IFA 2016 para anuncios en el segmento de la realidad virtual. La firma hizo oficiales las cámaras Alcatel 360 y el casco de realidad virtual VISION, un dispositivo todo en uno con el que entra a la carrera por el liderazgo de este mercado, así mismo la fabricante señaló que estableció con cuatro fabricantes mundiales de cámaras 360.

En el caso del casco Alcatel VISION, se trata de un dispositivo de realidad virtual que atenderá las exigencias del entretenimiento en casa, aportando la ergonomía necesaria para conseguir la mejor experiencia por al menos tres horas sin generar molestias a su usuario, que puede utilizar gafas propias.

El nuevo casco Alcatel VISION cuenta con contenido precargado que fue desarrollado por el partner Jaunt VR, Magic Interactive Entertainment and Fraunhofer, así como con la funcionalidad brings cinematic VR, que ofrece la mejor experiencia de inmersión con video 360 y sonido estéreo envolvente principalmente para el cine personal, sin abandonar el terreno del gaming por ello han incorporado el juego interactivo BattleBlock en su catálogo de contenido precargado.


 

Mejores gafas de realidad virtual para comprar


 

Cámaras Alcatel 360

Alcatel 360 camera

Además de la llegada del casco Alcatel VISION, la firma incorpora a su ecosistema de realidad virtual las cámaras Alcatel 360, que se ofrecerán en dos modelos: una de ellas con diseño rectangular y delgado, la otra en forma redonda con punta alargada, en ambos modelos  posee una doble lente de 210 grados ojo de pez y cuentan con la tecnología plug and play para poder capturar contenido y luego ver de inmediato el contenido el cualquiera de los dispositivos IDOL.

Así mismo, las nuevas cámaras Alcatel 360 poseen suficiente autonomía para atender las necesidades de sus usuarios que pueden capturar contenido en cualquier momento ya que son catalogados como dispositivos de bolsillo con capacidad para el almacenamiento interno.

Alcatel hizo oficial su alianza con fabricantes para desarrollo de cámaras 360 entre los que destacan cuatro firmas: camera makers 360fly, ALLie Camera, Arashi Vision y Primesom creadores de la Nico360.

Henry Tech

Submit a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Video juegos

Lo bueno, lo malo y lo feo del Samsung Galaxy Watch Active

15/07/2019 |

Resumimos las claves del Samsung Galaxy Watch Active después de unas semanas de uso para que decidas si comprar o no este smartwatchEntérate

Samsung Galaxy A50, opiniones: Un móvil interesante

05/07/2019 |

Probamos el Galaxy A50 de Samsung y compartimos aquí nuestra opinión: Lee en detalle antes de invertir en este smartphoneEntérate

Análisis del Samsung Galaxy Watch: Casi el mejor smartwatch del mercado

02/07/2019 |

Muchos creerán que el mercado de los smartwatches se ha apagado un poco, pero no es así. Si bien ya pasó por ese momento de tendencia, se ha convertido en un sector un poco más maduro que ha cosechado un … Entérate