En territorio ibérico continúan aterrizando ejemplares que prometen. Esta vez, el ALCATEL ONETOUCH FIRE C, primer smartphone de la nueva línea de ALCATEL ONETOUCH dotado con Firefox OS 1.3, procesador dual-core de 1.2 GHz, 512MB de RAM, 4GB de almacenamiento, pantalla táctil HVGA 3.5’’ de 262K colores, batería de 1300mAh, cámara de 2MP y radio FM estéreo RDS.

Los datos fueron aportados por fuentes de la propia compañía, quienes además apuntaron que el ALCATEL ONETOUCH FIRE C será comercializado por Movistar, en color blanco con acabado brillante, dimensiones de 112,2 x 62 x 11.95mm y un peso de 100g.

“ALCATEL ONETOUCH FIRE C ofrece un nivel de control de seguridad extremadamente alto, privacidad y personalización, características a las que los usuarios del navegador web Firefox ya están acostumbrados”, destacaron los informantes, señalando igualmente que este equipo es potente y fácil de usar.

Está dirigido especialmente a aquellos que se adentran por primera vez en el mundo de los teléfonos inteligentes o los que les gusta probar algo nuevo teniendo especialmente en cuenta la seguridad de sus datos personales.

La gran ventaja es que todas las aplicaciones son sólo pequeños sitios web, por lo que se mantienen siempre al día, cosa que no sucede con otros sistemas operativos… ¿Será eso suficiente para que Firefox OS termine conquistando nuevas cuotas de mercado y robando usuarios a Android, por ejemplo?

Un ejemplar que pinta sencillo, pero no por ello deja de ser una buena opción.
¿A por uno de éstos?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.