“banner

Los críos fuera de casa o lejos de nuestra vista son una gran preocupación, algo que si quieres o no admitirlo es cierto. Por ello hemos acudido a un sinfín de herramientas para el control y el nuevo Alcatel MOVETIME Track&Talk Watch es una gran opción para disminuir a casi cero esa angustia.

El Alcatel MOVETIME Track&Talk Watch es básicamente un reloj infantil inteligente, que combinado con una aplicación para el móvil que se sincroniza con el reloj, se puede hablar por teléfono con el pequeño y tener control de su ubicación por GPS.

Para conectar como móvil este dispositivo que se vincula con un smartphone, se debe insertar una tarjeta nano SIM 2G que le asigna un número de móvil al Alcatel MOVETIME Track&Talk Watch. Una vez conectado, el reloj se ajusta desde la aplicación para registrar una lista de hasta 10 números de teléfono.


 

Nock Junior, el reloj inteligente para localizar y llamar a tus hijos


 

Los números registrados en el Alcatel MOVETIME Track&Talk Watch  tendrán la posibilidad de hacer llamadas al reloj o mandar mensajes de voz, que sonarán y vibrarán para que el niño pueda atenderlos por medio de un altavoz integrado. El niño también podrá comunicarse con estos mismos 10 números registrados, llamándoles o enviando mensajes.

Otra característica a resaltar es que el Alcatel MOVETIME Track&Talk Watch posee una tecla SOS, que en caso de emergencia el reloj llamará secuencialmente a los contactos de la lista hasta ser atendido.

El  Alcatel MOVETIME Track&Talk Watch cuenta con conectividad GSM, GPS y WiFi y su aplicación es compatible con móviles y tablets con sistema operativo Android 4.3 o superior o con iPhone y iPad con sistema operativo iOS 7 o versiones posteriores.

Posee un diseño con materiales de calidad y con una estructura muy resistente, su pantalla es OLED, además posee resistencia a salpicaduras y polvo con la certificación IP65. Su batería es de 380 mAh.

El Alcatel MOVETIME Track&Talk Watch tiene un precio de 99 euros y puede comprarse en la web del fabricante.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.